Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es una especie de idea/proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo (como felicitación navideña del año pasado, concretamente), y que podría ser interesante como curiosidad.

La cosa sería que cada forero se grabara en vídeo saludando a los foreros, contando un chiste... cualquier cosa, pero corta, de 20-30 segundos o algo así, para luego unir todos esos vídeos y hacer uno con todas nuestras caras y voces. Teniendo en cuenta que ya casi todos nos hemos visto las caras en fotos, no sería muy descabellado :hello:

Yo estoy dispuesto a montarlo y tal, pero me gustaría saber si la gente estaría dispuesta a participar, para entonces definir un poco mejor la cosa (tiempo del vídeo, cómo lo enviamos... etc). Grabarse hoy en día no tiene mucha complicación, se puede hacer con cualquier cámara digital normal, y al ser poco tiempo no pesarían mucho los archivos, así que me los podrían pasar con relativa facilidad.

En caso de que haya aceptación iremos definiendo conceptos, para empezar con ello (al menos yo) cuando terminara los exámenes.

Saludos!

----------------------

Volumen 1: Balono y Vale (12/04/10)

Me da mucho corte hacerlo solo... cuando quieran quedamos y lo hacemos los tres si eso :hello:

Grabarse hoy en día no tiene mucha complicación, se puede hacer con cualquier cámara digital normal, y al ser poco tiempo no pesarían mucho los archivos, así que me los podrían pasar con relativa facilidad.

O incluso un movil

A mi me parece una buena idea... eso si, buscaros un buen antivirus :hello:

A mí me parece buena idea. No costaría mucho grabarme con el móvil y subirlo a youtube si hace falta :hello:.

Mola :hello:

Me apunto Yexx, si vale con la cámara del móvil digo.

Voy a ir arreglándome xD

De momento lo que podemos ir haciendo es cada uno grabando su video e ir subiendolo a youtube para que los demás lo vean, cuando tú tengas tiempo después de los examenes ya solo sería cosa de montarlo, pero así podemos ir avivandolo aún más. Creo yo. :hello:

• Autor
A mí me parece buena idea. No costaría mucho grabarme con el móvil y subirlo a youtube si hace falta :hello:.

Lo que yo había pensado es que me lo pasaran primero y montarlo antes de que los demás vieran los vídeos por separado, para que la sorpresa sea mayor xD

Y ya me encargaba yo de subirlo a Youtube también.

EDIT: creo que si los ven primero por separado pierde un poco la gracia... xD

Cuenta con mi careto. ;)

La pregunta es... ¿Con o sin ropa? ;)

La pregunta es... ¿Con o sin ropa? ;)

Obviamente sin ropa. ;)

Contad conmigo.

Gran idea ;), yo lo hago ahora que tengo mi cámara web, para algo la tengo que usar.

Así que conta conmigo también ;)

Yo me apunto...

La duración, que no sea más de 20 seg...de ahí para abajo, lo que quieras ;)

Que si no, se hace muy pesado, seguro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.