Enero 15, 201016 años Yo no pude encontrar esa escena en castellano, pero vamos lo que dice el tío sobra, tras ver la película encontrarte con esa escena es increible. A mí se me cayó alguna lágrima.
Enero 16, 201016 años Buscar en el Youtube es imposible para esta escena. No es la mejor, pero si una de mis preferidas: Cuando Rocky pelea con Mr. T y empieza a sonar Eye Of Tiger... Es epico.
Enero 16, 201016 años Yo también tengo mogollón de escenas favoritas (por ejemplo, de "El Gran Lebowski" mismo pondría casi media película). Aquí va una de "Snatch": Aunque, para variar, en inglés es 1000 veces mejor: Editado Enero 16, 201016 años por 5ICK
Enero 16, 201016 años A mi me encantan estas dos escenas. Ambas de peleas http://www.youtube.com/watch?v=ZZ9tFAlBGWA Editado Enero 16, 201016 años por wexu
Enero 16, 201016 años Toda la película en su conjunto va creando una sensación de agobio creciente, y lo culmina con una escena final grandiosa, donde todo se derrumba y llega al máximo nivel de degradación y que cada vez que la veo me hace sudar del estrés.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.