Jump to content

The Big Bang Theory

Respuestas destacadas

Publicado

The Big Bang Theory

big-bang-theory-cast.jpg

Origen:
EEUU

Genero:
Sitcom

Cadena:
CBS

Horario de Emision:
Lunes

Temporada en Curso:
3ª Temporada.

Creador:
Chuck Lorre

Reparto:
  • Johnny Galecki (Leonard)

• Jim Parsons (Sheldon)

• Kaley Cuoco (Penny)

• Simon Helberg (Howard)

• Kunal Nayyar (Rajesh)

Sinopsis:
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali, astrofisico de nacionalidad india, son representados como unos completos ñoños, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común.

La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Star Wars o Battlestar Galactica), videojuegos (Halo o Super Mario 64) o comics (Batman, Superman, Flash o Linterna Verde)

Voy por la mitad de la 2º temporada, así que no entraré por aquí hasta que me ponga al día.

La serie es tremenda, la mejor serie de comedia de la actualidad sin discusión.

Ufff me encanta esta serie, de hecho cada vez que hay un capitulo nuevo en ingles lo veo subtitulado y me rio siempre. Es una comedia brillante e inteligente. El personaje de Penny ( interpretado por Kaley Cuoco) me parece adorable, hasta intenta aprender algo de fisica para impresionar a Leonard. En realidad mi favorito es Sheldom y su " Bazinga ", tiene dialogos brillantes con Leonard, sobre todo cuando van subiendo por la escalera. Para mi de las mejores series de este año.

Muy buena, es un humor que disfruto gracias a mi pequeña vena friki.

La consideraba la mejor comedia de las que veía, hasta que vi 30 Rock.

La consideraba la mejor comedia de las que veía, hasta que vi 30 Rock.

+1

No es pequeña, tu toalla de Dexter me da la razón. xD

30 Rock esta excelente, pero esta serie, es tremenda, cuando juega Halo y ese tipo de cosas, creo que identifica a mas de uno que ande por el foro xD.

Hay partes que son excelentes, como dijeron el "Bazinga" de Sheldon, o cuando Sheldon y Penny se golpean la puerta diciendose el nombre del otro. Sin palabras, me doblo de la risa jaja.

En la 3ra temporada hay un episodio altamente recomendable, donde Sheldon se anota en un torneo de cartas estilo "Magic" o "Yu-gi-oh!" y se enfrenta a un actor de Star Trek que lo habia decepcionado de niño. Simplemente brutal.

Si no vieron la 3ra temporada, se donde se puede descargar, con gran calidad. Cualquier cosa. Un MP xD

Uno de los grandes misterios de la serie es, sin duda, el apellido de Penny... xD

La mejor comedia, veo capitulos viejos e igual me cago de la risa. Excelente el la escena final del ultimo capitulo.

Uno de los grandes misterios de la serie es, sin duda, el apellido de Penny... xD

La mejor comedia, veo capitulos viejos e igual me cago de la risa. Excelente el la escena final del ultimo capitulo.

Prefiero a HIMYM, pero esta tambien es de mis preferidas..

Lo mejor, cuando Penny se resbala en la bañadera.. Ese capitulo es tremendo Sheldon.

Causa del accidente: ''Falta de patitos adesivos''.

O cuando le toca un pecho xD

No es pequeña, tu toalla de Dexter me da la razón. xD

Me refería a mi vena friki de los videojuegos, los superhéroes y esas cosas, que disfrutaba sobre todo cuando era más pequeño.

La toalla de Dexter es caso aparte, fue gratis, y no me digas que no está espectacular xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.