Jump to content

The Big Bang Theory

Respuestas destacadas

No hay palabras para expresar lo grande que ha sido el último capítulo. Tremendo, no me reía así en tiempo.

Yo vi las dos primeras temporadas en Español, pero esta tercera la estoy viendo en VO. El ultimo que vi fue el 3x12, genial esta tercera temporada, como siempre Sheldon el Mejor, y sus dialogos con Penny para mi los mejores tambien. Los capitulos del brazo dislocado de Penny y la visita de la madre de Leonard sublimes!!! Es la primera serie que doy visto en VO, y de momento me gusta.

El momento de la piscina de bolas de hoy es brutal. Que buena es esta serie joder, hace que siempre saque un momento para ver el capitulo el mismo dia que sale.

El momento de la piscina ha estado bien, pero cuando se le caen los platos y le dice a Penny que el no trabaja aquí me ha hecho más gracia a mi incluso. xD

Gran capitulo. Sheldon en el pelotero la mejor escena xD

Es fantástica esa escena. No me pude reir ni nada :D

Excelente serie, de lo mejor que he visto!.

Cual se supone que es el ultimo capitulo emitido, el 14?

Asi es, el ultimo es el 14 The Einstein Aproximation

Yo vi las dos primeras temporadas en Español, pero esta tercera la estoy viendo en VO. El ultimo que vi fue el 3x12, genial esta tercera temporada, como siempre Sheldon el Mejor, y sus dialogos con Penny para mi los mejores tambien. Los capitulos del brazo dislocado de Penny y la visita de la madre de Leonard sublimes!!! Es la primera serie que doy visto en VO, y de momento me gusta.

Una serie en VO es mucho mejor que doblada! Me acuerdo que los primeros capitulos que enganche en la tv de Dr House eran doblados, y cuando me baje la serie por internet... le vi una personalidad totalmente distinta a House... un groso Hug Lurie..

BAZINGA!

Que buena la escena de la piscina de bolas, Genial!!!! Sheldon es el mejor, para mi junto a Penny y algunos momentos del judio, son lo mejor de la serie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.