Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Alguien que me recomiende un portero mexicano?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esa es mi pregunta , si alguien me puede recomendar un portero bueno mexicano, ya que tengo a Guillermo Ochoa y me a cumplido muy muy bien pero el chico se quiere ir a probar en un grande y me veo obligado a venderlo .

Espero que si me podeis recomendar porteros mexicanos buenos como Ochoa , ya que juego en el America de Mexico y necesito un portero Mexicano.Juego al FM2010

Muxas gracias y espero respuesta

José de Jesús Corona del cruz azul

• Autor

Gracias Bullanga92 me puedes decir que edad tiene? y si es tan bueno o parecido a Guillermo Ochoa.

Crees que es buen portero para America ?

Muxas gracias por responderme y un saludo

Corona tiene 28 años es un gran arquero lastima de su equipo que es el Cruz Azul xD, es recomendable y es el segundo arquero actualmente de la selección mexicana solamente detras de Ochoa precisamente por lo que los 2 estarán en Sudafrica intenta ver si desea ir a tu equipo, si no quiere ir o es muy caro mira al joven Alfonso Blanco que es un gran arquero aunque eso si es joven y no se si te animes a ponerlo desde un inicio.

• Autor

Gracias Alex* intentare mirarlo aber que tal , lo mas seguro eske fixe a Corona y ojeare a Alfonso Blanco, ya que el qe en un principio me parecio muy bueno era Federico Vilar pero lo fixo la Roma jeje es un gran arquero tambien pero mirare esos dos , muxas gracias y me gustaria ver los atributos en unas temporadas mas adelante aver que tal son pero bueno si nadie las tiene no pasa nada , si tienes alguno mas y no es molestia me gustaria que me lo dijeras vale jeje .

Muxas gracias y un saludo

• Autor

Porfavor espero que alguien me ayude y me diga algun portero mexicano que sea bueno , haber si me podeis decir alguno mas jeje os lo agradeceria ,

Un Saludo y Gracias

solo quieres un portero mexicano?? porque te puedo recomendar porteros chilenos

Bien mira Ochoa es un crack, trata de retenerlo lo mas que puedas y pues hay otras opciones: El ya mencionado Jose de Jesus Corona o el veterano Oswaldo Sanchez. No se en que año te encuentres pero otra opcion podria ser Cirilo Saucedo o Moises Muñoz, el America es un club grande ahh y por cierto si todavia no has vendido a Salvador Cabañas, te aconsejo que lo aguantes una o 2 temporadas para que lo puedas vender muy bien. Al igual que al Rolfi Montenegro.......

• Autor

Luiis7 gracias por responder jeje pero estoy en la temporada entrando en la 2011 y ya no puedo retener a G.Ochoa jeje espero sacar una buena tajada por su venta jeje , lo siguiente es que e mirado a Cirilo Saucedo y voy a fixarlo jeje .

Oswaldo Sanchez tiene 37 años jeje y bueno prefiero fixar a gente un poco mas joven jeje .Trankilo que Salvador Cabañas no se mueve de mi ekipo por nada del mundo ya que da un rendimiento excepcional y ademas es mi goleador jeje .

Muxas gracias por contestar y decirme jugadores un abrazo muy fuerte

Bien y si llegas a necesitar ayuda sobre jugadores mexicanos solo dime. Por cierto podrias darle un vistazo a Nery castillo xD

saludoOoO...

• Autor

Luiis7 ya lo mire para mi banda jaja pero bueno tengo otro que juega por su zona jaja , bueno aparte de los jugadores , te queria preguntar si tu tienes las faces de los ekipos mexicanos? Eske el facepack en una sola carpeta es muy grande y yo qeria preguntarte si puede ser solo los de mexico ? y donde encontrarlo ya que encontre facepack de la liga mexicana pero ace muxo muxo que el enlace no existe,

un saludo y gracias Luiis7

Editado por Rubin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.