Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

en atributos es muy buen silviu lung jr, yo lo tuve y apesar de sus grandes atributos no m dio ninguna seguridad. y termine vendiendolo.

EDIT: yo te recomiendo ficha a guillermo ochoa, aunque tengas que gastarte todo el dinero de tu club, es uno de los mejores teniendo en cuenta calidad-precio. porque hay tremendos arqueros pero te piden de 20 millones para arriba, en cambio a ocho no lo pagas mas de 9 seguro. yo lo pague 7 millones de euros.;)

Editado por tr7

A mi ese portero no me sale en ninguna de mis partidas, asi que no puedo opinar al respecto, pero vamos, si quieres fichar a otro mayor uncamente por el hecho de tener a otro portero mas veterano, hazte con alguno de los que quedan libres que aunque sean inferiores a tu titular, lo que es experiencia andaran sobrados, vease Cesar, Pinto, Dudek. No te pediran demasiado y te daran algo de experiencia, luego les das cuatro partidos faciles en liga, y la copa y tampoco se te quejaran, y lo mismo te digo respecto al centro del campo, si quieres un batallador del centro del campo con experiencia sobradisima, tienes al señor Baraja y al señor Albelda, que con salarios no desorbitados podrian acabar en tu equipo y aun podrian dar algo de si, lo mismo te diria de Guti, pero este ya cobra mucho, Marcelo tambien es mayor y no cobra casi, Deco en cambio pide un pastizal, pero ese rinde bastante, En la parte de alante tienes a Palermo, pero vamos, estamos en lo mismo, estos jugadores que te digo son jugadores unicamente aceptables y para "envejecer" la plantilla, no para mejorar lo que hay, aunque en algunos casos si que mejorarian, como puede ser Guti o Deco, que aun la mueven bastante bien.

Como llevas la liga?

• Autor

Toi en pretemporada aun,a punto de empezar y tengo la secretaría tecnica echando humo pa colocar tanta perla cedida.

Por suerte el Deportivo ha hecho limpia por culpa de estar en bancarrota y ha tenido k dejar a Riki,Ruben Castro y cía libres,así k les estoy metiendo todas las cesiones k pueda pq aunque están en 1ª no creo k duren muxo ;)

Les he cedio a 2 centrales,a mi portero Luis Guilherme y ahora les estoy encasquetando a Muniain pq aunque con 18 años va mejorando no está como para fiarle un partido de titular y menos aun en UEFA,así k a ver si se curte en Riazor.

LA plantilla más o menos está cerrada,con Kaladze y Sakho ha mejorado mucho en defensa y me he hecho con Stoch,un xaval k vengo siguiendo desde k lo vi en "planeta Axel" pk el Chelsea lo ha dejado libre,y es un extremo guapo a pie cambiado.

Ah,y he traido tb otro MP mexicano llamado Galván de Cruz Azul x 1.3M k tecnicamente es muy bueno pero con su 6 en decisiones lo ves en el 3D y de cada 10 ocasiones 1 hace lo correcto,así k otro pa ceder,y...ah! de portero al final no me han aceptado ni Pinto ni Contofalsky,asi k me ha kedado el patito feo Germán Lux como última opción,si no me firma,paso de pagar pasta por ningún portero y me kedo con lo k tengo aunke sean inexpertos.

Toi en pretemporada aun,a punto de empezar y tengo la secretaría tecnica echando humo pa colocar tanta perla cedida.

Por suerte el Deportivo ha hecho limpia por culpa de estar en bancarrota y ha tenido k dejar a Riki,Ruben Castro y cía libres,así k les estoy metiendo todas las cesiones k pueda pq aunque están en 1ª no creo k duren muxo xD

Les he cedio a 2 centrales,a mi portero Luis Guilherme y ahora les estoy encasquetando a Muniain pq aunque con 18 años va mejorando no está como para fiarle un partido de titular y menos aun en UEFA,así k a ver si se curte en Riazor.

LA plantilla más o menos está cerrada,con Kaladze y Sakho ha mejorado mucho en defensa y me he hecho con Stoch,un xaval k vengo siguiendo desde k lo vi en "planeta Axel" pk el Chelsea lo ha dejado libre,y es un extremo guapo a pie cambiado.

Ah,y he traido tb otro MP mexicano llamado Galván de Cruz Azul x 1.3M k tecnicamente es muy bueno pero con su 6 en decisiones lo ves en el 3D y de cada 10 ocasiones 1 hace lo correcto,así k otro pa ceder,y...ah! de portero al final no me han aceptado ni Pinto ni Contofalsky,asi k me ha kedado el patito feo Germán Lux como última opción,si no me firma,paso de pagar pasta por ningún portero y me kedo con lo k tengo aunke sean inexpertos.

Buen sitio para curtirse la verdad, tienen buenas instalaciones, asi que progresara bastante estando alli y mas si tiene minutos.

Galvan es bueno, pero tambien joven. Echale un ojo a Patricio Rodriguez, que es similar a Galvan pero mas curtido de inicio y tiene bastante margen de mejora, se copnvierte en un autentico crack, en una partida que estoy ahora con el Zaragoza, lo fiche por 4M€ para que me llegara en el mercado de invierno y jugara ya partidos alli, nada mas llegar lo cedi al Huesca (que gracias a mis cesiones quedo 4º) y en la segunda temporada tambien se lo he cedido al Huesca, cuando me llegue para la sigueitne temporada estara totalmente hecho, solo lo volveria a ceder si tuviera en su puesto a mucha gente, echale un ojo.

En cuanto a porteria se me habia olvidado nombrarte a Pletikosa, no es viejo del todo, cumple y no cobra mucho.

• Autor

Patricio Rodriguez lo tuve a tiro lo k Karembeu me lo desanconsejo por propenso a lesionarse y ahora veo k esta en el Internacional brasileño y piden 8 kilazos x él.

Muy bueno el apunte de Pletikosa,nunca me habría acordado de él si no me lo llegas a decir y siendo indiscutible en Croacia,voy a ojearlo a ver k piden.Grcias

Patricio Rodriguez lo tuve a tiro lo k Karembeu me lo desanconsejo por propenso a lesionarse y ahora veo k esta en el Internacional brasileño y piden 8 kilazos x él.

Muy bueno el apunte de Pletikosa,nunca me habría acordado de él si no me lo llegas a decir y siendo indiscutible en Croacia,voy a ojearlo a ver k piden.Grcias

Sisi, es un tio que sube como la espuma, en cuanto a lo de las lesiones... yo ya te digo, no lo he tenido jugando "para mi" todavia... pero vamos, el tio juega bastantes partidos por temporada, no he mirado lo que se lesiona o no, pero juega muchos partidos asi que de tener lesiones no seran muy gordas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.