Jump to content

modo ventana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria saber como puedo hacer para jugar en el modo ventana porque tengo problemas con la resolucion de pantalla que se cambia y no se puede jugar.

Gracias x responder...

Descarga esto y descomprimelo en la carpeta del juego, no en la de mis documentos.

http://www.megaupload.com/?d=7WCTITV2

Aunque ponga FM07 es para FM08 tambien xD Espero te ayude ^^

P.D: Cuando lo vayas a usar en modo ventana crea acceso directo de ese archivo al escritorio o a donde quieras y luego abre el juego mediante ese archivo, no mediante el exe del FM.

• Autor

gracias voi a ver si puedo jugar..

che otra preg si no te molestaa xke en mi pantalla se pone en negro y sale esto :

"la resolucion se ha cambiado a una resolucion mas pequeña que la minima requerida. se volvera a la resolucion previa automaticamente"

y se cambia la resolucion de la pantalla siempreee ... :S me tiene loco ese problema ke puede acer ?

Qué resolucion de pantalla usas?

Esto esta respondido varias veces, busk mejor la proxima xD

Hace click derecho en el icono del juego, propiedadas y en la ruta q te especifica ahi, a lo ultimo mas un espacio despues de las comillas pegas esto: -windowed -small_screen

T tndria q qdar asi la ruta entera: "C:\Documents and Settings\ACA APARECE TU NOMBRE DE USUARIO\Escritorio\Football_Manager_2008\Football Manager 2008\fm.exe" -windowed -small_screen

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.