Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porque me pasa esto

Respuestas destacadas

Publicado

Miren mi equipo es altamente inestable en un partido le gano 1-0 al arsenal y despues empato con el everton esto es rarisimo nose que hacer dejo imagen de mi equipo i de las instruccones al equipo haber si me pueden recomendar algo porque me parece raro empatar con el everton y despues jugar contra el arsenal y ganar 1-0

equipito.jpg

instruccionesu.jpg

Primero te recomiendo que postees en la zona correcta. Segundo, no le das ninguna instruccion al equipo, entonces juega por defecto, y no vas a notar cambios si juega con una tactica base.

• Autor

pero que formacion me recomendarias y despues que me recomendas para que le diga al equipo

Eso lo tenes que ir probando vos de acuerdo a como queres que juegue tu equipo, move las barritas para un lado o para el otro y vas a ver como cambia el juego del equipo.

El problema es q has pulido a Ireland!! en mi partida con el Chelsea no me lo venden ni por abramovich y tu vendiendolo!

• 3 semanas más tarde...

Mira este es un problema que tenemos muchos que jugamos al football manager, uno no se puede fiar de una única formación o de crear una táctica y dejarla para siempre, justamente el desafío de este juego es ir modificando la formación y las tácticas (nose si partido a partido pero...) según el tipo de juego que frecuenta el rival, para dicho caso es muy útil la opción "ojeo del próximo rival" que se le puede asignar a nuestros ojeadores.

Entre las formaciones que uso: 4-4-2 cuando empiezo, 4-1-3-2 (sumamente ofensiva y útil en ligas no tan poderosas) o podés usar la que tiene el equipo al asumir. Lo realmente difícil es cuando le das indicaciones a los jugadores de forma individual.

Saludos y suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.