Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mmm...se esta ganand muy ajustado, hay que matar los partidos!

Ahora a ganarle de nuevo a nuestros hijos jaja

Empezamos como terminamos, ganando..xD

Ahora se viene un partido muy dicifil, pero ya le sabemos ganar, espero que ganemos otra vez

ojala el proximo partido. espero q lo ganes suerte

Se ha empezado muy bien la temporada, de los fichajes no puedo opinar porque apenas conozco a ninguno de ellos. Lukaku sigue goleando, el chaval esta demostrando que ademas de mucho futuro tiene un gran presente.

Que maquina estas hecho. Buena victoria!!! vamos a seguir asi. El delantero que tienes en punta que edad tiene?

• Autor

logoholanda.gif

microfono.jpgBoris: si , arrancamos bien, y espero hacer un buen torneo otra vez.

microfono.jpgEK9: si, muy ajustados estamos ganando, por suerte en defensa estamos bien, jej

microfono.jpgmariano_manda: si, arrancamos igual que como terminamos, si, creo que sera un poco mas complicado porque arriba no estamos muy bien. jej ojala y ganemos

microfono.jpgFaq-: si, yo tambien espero ganar, gracias.

microfono.jpgG2-Toquero>: si, estoy satisfecho con los resultado pero no con el juego del equipo. por suerte lukaku esta muy bien, igual que la temporada pasada.

microfono.jpgcadista18: si, hai que seguir asi para hacer un buen papel otra vez, y el delantero, Lukaku, acaba de cumplir 17 años.

gracias por pasar che,

• Autor

champions-league-logo.jpg

Sorte de la fase de grupos

sorteo-uefa-300x350.jpg

Grupo B

1135o.png505q.png

1301108.png1013s.png

Grupo complicado pero no imposible de pasar a octavos de final, o al menos intentaremos bajar a la copa Uefa.

Todos los grupos

todoslosgrupos.jpg

Una lastima la derrota con Psv, por suerte despues nos pudimos recomponer

El grupo de la Champions no es tan dificil, podemos pelear el 2º puesto con el Zenit.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.