Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola comunidad como andan ?,no se si esto va aca pero creo que si.

resulta que mi equipo (racing club) pierde millones todos los meses y ya estoy podrido jajaja, quisiera que me den algunos consejos para tener ganacias todos los meses porque no entiendo mucho de eso. les agradeceria mucho la ayuda

les dejo unos screens mostrando el problema

glggl.jpg

cabe destacar que ahi perdi poco eh llegado a perder 20 millones

les dejo los infresos y ganancias para que me digan que esta mal porque yo no se nada

fluygfyb.jpg

hbliylgb.jpg

el foro esta espectacular, un abrazo y gracias de antemano.

En la pantalla de los gastos has bajado el slider y no se ve lo que gastas en sueldos y primas. Lo que sí se ha visto es que has superado los 20 millones de dólares en transferencias, por no hablar de los más de 43 millones del ejercicio anterior. Un club argentino no está en posición de gastarse 63 kilos en apenas dos años, es una barbaridad.

Prioriza el reducir los gastos, antes que concentrarte en aumentar los ingresos.

Ahora mismo vas a morir economicamente hablando xDD

Nah, trankilo, la economia de los ekipos argentinos siempre se recupera xD.

Te matan los impuestos, seguro q cuando termine el torneo y empieze el siguiente cobras un paston de derechos de tv, bastante plata de los abonos y si terminas bien el torneo incluso algun premio metalico

Lo de cobrar mucho en impuestos es algo real? o es una forma de hacer debiles las economias sudamericanas?

Creo que es una forma de imitar el robo de plata de los dirigentes :D

Nah, creo q no son asi los impuestos aca, pero igual, creo que la economia de argentina en el fm se va a las nubes (crece mucho) con el paso de los años, o almenos asi era en los anteriores fm

Luego ves a cech en boca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.