Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horarios

Respuestas destacadas

River jugo un partido de cuartos y el otro dos meses después...

Me acuerdo, contra Libertad, y creo que salio perjudicado porque se quedo sin Montenegro, sin Lucho Figueroa y creo que tampoco jugo Caceres, que los dejo pagando. Ademas creo que tambien estaba Estudiantes, cuando volvio Veron al Pincha, que queda eliminado por penales contra Sao Paulo.

Y nos quejamos de calendario en Europa...

Aca generalmente se quejan y lo que dicen los q defienden el calendario es: "como puede ser entonces q en Europa jueguen 2 y hasta 3 partidos por semana y no se quejen y no se lesionen?"

Quien tendrá la razón, no? :D

Y bueh, es lo que pasa al jugar las dos competencias continentales por separado, y no en paralelo.

Por la Copa, que se jodan los equipos chicos que la juegan.

:D

Y bueh, es lo que pasa al jugar las dos competencias continentales por separado, y no en paralelo.

Y donde queda la ganancia para los equipos y las federaciones? Obviamente que esto, tambien esta pensado pro-equipos grandes, como los promedios. Los jugadores se matan y los equipos facturan por disputar dos torneos continentales en un año y no uno. Que raro no? :D

Entonces los que juegan la libertadores y la sudamericana se quieren matar :D

Me habia olvidado del mamarracho de no terminar la copa antes del mundial...por dios. No cabe otra palabra, es un mamarracho.

• Autor

Yo es que creo que seria mejor una estructura de torneos anual como en Europa con 2 competiciones paralelas de Septiembre a Mayo-Junio.

Porque la Sudamericana con lo de las invitaciones es un cachondeo.

Aun asi los que mejor tienen montado el tinglado con algo de orden son los brasileños aunk jueguen en pleno mundial, y todos sus trofeos estaduales. Por lo menso hay un Brasileirao con cara y ojos y pinta de competicion decente, sin invitaciones dende se calsifican a Libertadores o a Sudamerica y no a los 2 y luego cada federacion estatal monta su tinglado como le viene en gana de enero a Abril.. Les sobra tiempo hasta para hace la Copa de Brasil, y encima los grands pueden centrarse el primer cuatrimestre en la Libertadores.

Desde fuera parece un caos pero funciona..........con una cobertira televisiva de Primera y segunda division envidiable.

No hay mas invitaciones a la Sudamericana.

• Autor
No hay mas invitaciones a la Sudamericana.

Ok ¿y quien se clasifica desde Argentina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.