Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Horarios

Respuestas destacadas

De argentina clasifican 6 equipos a la fase de grupos (si el actual campeon clasificase a la fase de grupos entraria en octavos de final, independientemente de los 6) que son los primeros 6 de la tabla general.

Igual en Europa la Champions luego de la fase de grupos tarda como 2 meses en volver a competir.

Tamos casi casi como en Europa, no se de que se quejan algunos xD

De por si son un mamarracho las copas, que se sortea y no se saben todos los cladificados. xD

Por ese mamarracho River no gano la copa ese año

xDxDxDxD ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDxDxDxD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo unico que me acuerdo de ese partido fue el mano a mano de los borrachos con la gorra paraguaya

Editado por MaRkItOs

• Autor
De argentina clasifican 6 equipos a la fase de grupos (si el actual campeon clasificase a la fase de grupos entraria en octavos de final, independientemente de los 6) que son los primeros 6 de la tabla general.

Aver si mi español es igula que el tuyo. Vamos que hay 4 ekipos que hacen doblete en sudamericana y libertadores, y son los mismo, proque si a Libertadores claisfican los 2 campeones mas los 2 mejores en la tabla que se suma de apertura y clausura, y a sudamericana entran los 6 mejores de tabla general, lo normal es que hay ekipos que repitan no?

En Brasil creo que de 5º al 10ª entran a Sudamericana, y los 4 primeraos a Libertadores + campeon copa Brasil. Joder eso para mi gusto es lo logico.

La verdad es que lo de Sudaquilandia en general para esto de las competiciones es un despelote, y tratar de entenderlo desde miles de kilometros se hace complicado, por mas que auno le interesen tanto los clubes como las competiciones.

Ya no Ziganda. Hay una tabla clasificatoria para cada torneo, por lo que los equipos que clasifican a la Sudamericana pueden no ser los mismos que clasifican a la Libertadores. Para la Sudamericana se toma el puntaje de la temporada, mientras que para la Libertadores se toma el puntaje del año calendario. Por si pensabas que era un quilombo, creo que esto lo hace todavia mas enquilombado xD

Que en el resto de los paises de la Conmebol se haga como en Brasil me parece inviable, tema economico principalmente. Actualmente Brasil casi quintuplica la cantidad de habitantes que tiene Argentina, el que le sigue en poblacion. Por lo tanto, es la cantidad de seguidores que puede tener cada equipo. Si se hiciese como muchos queremos, es verdad que terminaria desapareciendo el torneo por la falta de interes que generaria (paso con la Copa Conmebol). Ademas ayuda mucho el exodo de las incipientes figuras del medio sudamericano hacia otros paises, que atentan tambien contra el interes que puede generar el torneo. Por eso es que en el resto de Sudamerica se pueden clasificar los mismos equipos.

Pero eso se ve reflejado en los ganadores de la competicion. Brasil le podra dar la clasificacion a los que terminan 5° a 10° pero de Argentina juegan los "mejores" en ambas copas.

Por un lado el sistema brasileño otorga mas posibilidades a mas equipos, pero el sistema argentino otorga mayor competitividad.

Hablando en teoria, esto ultimo. Igual sostengo que mirando los ganadores de todas las ediciones de la sudamericana, predominan los equipos argentinos.

• Autor
Ya no Ziganda. Hay una tabla clasificatoria para cada torneo, por lo que los equipos que clasifican a la Sudamericana pueden no ser los mismos que clasifican a la Libertadores. Para la Sudamericana se toma el puntaje de la temporada, mientras que para la Libertadores se toma el puntaje del año calendario. Por si pensabas que era un quilombo, creo que esto lo hace todavia mas enquilombado xD

Un quilombo de cojones vamos.

No se a mi lo que me parece es que se deberian jugar las 2 a la vez, porque por ejemplo en Argentina, no se interes le pude meter Boca o River a la Sudaericanana, sin embargo ekipos mas pequeños como Central, Newells, Lanus que teiricamente no calsifican un año si y otro tambien a Libertadores lo tomarian como un Premio, y por otra parte en la Sudamericana siempre pueden caer ekipos grandes, y mas en Sudamerica, donde debido a rotacion de jugadores, las clasificaciones d elos ekipos bajo mi punto de vista son mucho menos estables que en Europa donde se mantienen mas las plantillas.

Yo no creo que el objetivo de la Sudamericana deba ser teenr muchos nombres sino tenr ekipos con ganas de disputarla, y que esos ekipos jueguen contra otros grandes que han tenido mala temporada.

Mi impresion es que el hecho de hacerlo por separado ambos torneos aumenta el valor de publicidad por television. Hace q el cachet de venta sea mas grande. Porq en definitiva estan televisando 2 eventos en vez de 1 sólo.

Mi impresion es que el hecho de hacerlo por separado ambos torneos aumenta el valor de publicidad por television. Hace q el cachet de venta sea mas grande. Porq en definitiva estan televisando 2 eventos en vez de 1 sólo.

Eso y que haces que los equipos que juegan, sean siempre mas o menos los mismos en todos los paises y no te quedas sin River, Boca, Sao Pablo, Nacional... Ahora, si juega o no el Sporting Cristal o el Bolivar les importa un carajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.