Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respondiendo:

MaRkItOs: El objetivo es primero clasificar a la Sudamericana para lo cual hay que quedar 1ero o 2do en la fase regular. Despues clasificarnos al Playoff y luego salir campeones. Asi que toda recuperación del equipo es clave para lograr los objetivos. Ahora el partido con Cobreloa se complicó bastante con esa roja al minuto pero con huevos lo sacamos adelante. Aunque creo que eso que dices de la parte defensiva esta bien condicionado porque hace mucho estamos inestables por ejemplo contra Colo Colo se lesionó Imboden a los 5 y la defensa se desarmó, ante Everton precisamente no tuvimos a Imboden. Con O'Higgins tuvimos la defensa titular y no nos anotaron y ahora con Cobreloa nos echaron al otro patrón, González. Asi que eso de que nos vienen convirtiendo debe ser por la inestabilidad atrás no se si compartes mi visión B-) en fin.

Saludos xD .

Gran victoria frente a Huachipato, donde brillo Villanueva

Una lastima la baja de una de nuestras figura como Milosevic

Bueno encontre tu historia en los ultimos mensajes dados en el foro, caballeros cruzados me sono a la UC y pase a ver, me encontre unos relatos muy a lo chileno B-) y me gusto, porque rompe un poco con lo conservador que son los historiadores xD

Buen equipo armaste, fue dura esa pasada derrota ante el cacique pero por suerte el equipo viene retomando el nivel mostrado antes con esta goleada ante los zorros del desiertos, que por estos ultimos años no son lo de antes.

Me gusta la incorporación de Villanueva (cuanto costo?), Ibarra no tanto, pienso que hay bastantes mejores en la liga chilena, pero responde bien en sus encuentros, eso es bueno.

Tienes un equipo muy bueno para llevarte la liga, que dicho sea de paso, ganarla es bastante sencillo, yo creo que tu reto debe ser el clasificar a las copas internacionales y dejar tu huella.

Mucha suerte, tienes que sobreponerte a estas duras bajas, tienes que apoyarte en otros hombres claves que tiene el equipo como Imboden y Silva, o incluso Toloza si es que aun esta.

Saludos.

• Autor

Respondiendo:

mariano_manda: Bueno pero fue contra Cobreloa xD jaja a Huachipato le hicimos 3 en la primera fecha si B-). Villanueva ahora con la ausencia de Mirosevic va a tener que echarse el equipo al hombro asi que ojalá su racha siga y si no tenemos notables delanteros como Morales y Rubio.

Fmsitero.: Primero te doy la bienvenida a la historia y que bueno tener más chilenos por aca. Ojalá se hagan mas historias chilenas y empezemos a crear nuestra especie de "colonia" xD . Lo de los relatos a lo chileno se me ocurrió porque a fin de cuentas somos humanos no? y siempre tenemos reacciones como putear cuando algo sale mal o eso B-) y me gusta que sea lo mas real posible esta historia entonces tiene que ir con algunos "chilenismos" de mi parte, para ir quitando ese estigma del "historiador conservador y correcto", porque siendo sinceros cuando pierdes un partido en el FM no dices: "bueno la defensa estuvo mal, este bien, etc." si no que lanzas un "por la mierda" o algo parecido :D entonces es en parte del realismo que le quiero dar a la historia. Bueno y me gusta que a la gente le guste eso y aprovecho de agradecerle a los lectores que hasta el momento he tenido porque cuando tienes una base de lectores al final eso te va motivando mas que la partida en si. Bueno espero que te vayas enganchando de la historia si estás de visita en el foro de nuevo jajaja.

Pasando a temas mas del juego: Villanueva me salio unos 350 mil Dolares y a Ibarra lo compré porque invertimos bastante entonces se me acabó la plata y fue el "mejor por menor precio" que pude traer pero a mi parecer lo ha hecho muy bien hasta ahora. En fin ya entraremos a la mitad de la fase regular donde empiezan a definirse quienes están para playoffs, quienes para la Sudamericana y quienes para descender: nosotros queremos Sudamericana obviamente y por eso es necesario que el equipo se consolide de una y las lesiones lamentablemente no ayudan a eso. De los nombres que me diste Imboden es clave. Toloza y Silva no juegan mucho pero son considerados por ahora para el 2do semestre porque si clasificamos a un torneo internacional se necesita harto plantel. Gracias por pasarte.

Saludos.

• Autor

torneochileno7jmon5.png

Torneo Apertura, Fecha 9

21 de marzo del 2008

Árbitro: Manuel Acosta

Estadio: Municipal de Concepción, 6542 espectadores

universidaddeconcepcinu.png

"Empatamos, pero..."

Fuimos al Municipal de Concepción pensando que nos tocaría un partido muy dificil, que por momentos hasta quizás nos dominarían porque la U. de Conce venía jugando muy bien. Pero nada de eso, dominamos el partido y sólo nos faltó el gol para llevarnos los 3 puntos. Es irónico porque hasta hace 3 fechas el problema era la defensa y ahora no pudimos anotar niun gol. Nuestros tres delanteros (los dos titulares y el que ingresó) tuvieron un mediocre "6".

Pero por juego deberíamos estar tranquilos. Fuimos muy superiores y convertimos al arquero "penquista" en la figura del partido. Solo falta lograr ese equilibrio defensa-ataque para poder decir que somos un equipo sólido. Lamentablemente se pudo ganar y considero que son 2 puntos perdidos más que 1 ganado pero bueno, queda la mitad del torneo regular (10 fechas) y esperamos no regalar más puntos y ganar lo que queda. Si logramos equilibrarnos creo que podremos. Ahora nos prepararemos para visitar a Osorno, siguiendo con nuestro recorrido sureño. Ahi tenemos la obligación de sumar de a 3. También estará disponible Matías Rubio pero dudo que sea citado por su baja forma física.

Formación: Garcés 7; Ibarra 7, Mena 7 (min.72 Henríquez 7), Zenteno 7 (min.68 Pérez 6), Imboden 7; Mannara 7, Figueroa 7, Ormeño 7, Díaz 7; Morales 6 (min.45 Gutiérrez 6) y Villanueva © 6

federico%20eldu%20u%20de%20con.jpg

Federico Elduayén. El "Vikingo" no dejó anotar a la UC.

puta el melame atajo todo.. es bueno ese arquero nose para que ahora se fue de u de conce B-)!, en fin igual u de conce es bueno teniando a vrgas, arrue , solis y otros mas, aqui es bueno tener al "10" para que con un pase bueno y dejar solo al delantero defina elpartido..

Bueno, vamos pro partes, muy buen partido contra el Cobreloa (mas adelante me tienes que explicar como pueden expulsar aun jugador en el PRIMER MINUTO, sin ser último hombre y sin tener amarilla) excelente partido de "Beckham" Villanueva, doblete en un partido donde jugamos todo el partido con un hombre menos, lastimosamente las lesiones siguen haciendo mella en el equipo cruzado, siempre hay uno ó 2 que se dan afuera por algún problema muscular. Respecto al partido contra la U de Concepción debió ser para el bostezo un 0-0 donde nuestro punto fuerte que era el ataque no pudo vulnerar el arco de los locales, se viene el Osorno un rival en donde los 3 puntos tienen que ser de la Católica debido a la diferencia que hay en la nómina de ambos equipos, aparte de la historia que debe hacerse pesar.

• Autor

Respondiendo:

JohnManX: Es un puto B-) jaja lo tapó todo y nosotros nos quedamos con 1 solo punto. Si la U. de Conce tiene super buen equipo pero la verdad los dominamos y solo faltó el gol. Partido como este con plantel completo te juro que lo ganamos.

carloscaicedo84: Yo la verdad no entiendo, minuto uno se mueve el balón un pelotazo para Villanueva, la devuelve uno de Cobreloa se manda y González le entra fuerte (sin agresión o a dos piernas ni mucho menos) y el árbitro lo echa. Increible bueno pero lo que más me molestó fue que le dieron 3 fechas de suspensión xD , o sea sin defensa titular por 3 semanas por lo menos justo cuando queremos equilibrarnos. Yo creo que el árbitro quiere figurar si no lo conoce nadie B-) . Y lo de las lesiones es muy lamentable también, se nos ponen muchas vallas para tener el equipo al 100%. Con Osorno hay que ganar si o si porque si no se nos complica el cupo a la Sudamericana, sobretodo si gana Colo Colo.

• Autor

torneochileno7jmon5.png

Torneo Apertura, Fecha 10

28 de marzo del 2008

Árbitro: Enrique Osses

Estadio: Parque Schott, 919 espectadores

osornouniversidadcatlic.png

"Ganamos con lo justo, pero fue justo"

Fueron pocos goles para un partido que deberíamos haber goleado pero ya está. Lo que importa es ganar y sumar mas confianza fecha a fecha y es mejor rescatar los aspectos positivos como que los equipos ya casi no nos llegan. Villanueva se volvió a motivar por ser nombrado capitán en ausencia de Mirosevic y anotó un gol muy importante. Como dije en la fecha anterior no usé a Mati Rubio porque tenía poco porcentaje físico y quiero que esté al 100 para jugar.

El equipo debe empezar a jugar de memoria. Quiero que nuestro futbol sea un sello, pero para eso debemos ganar consistencia, si no no vamos a ninguna parte. Quiero esperar a que se recuperen las bajas (González, Mirosevic, Rubio) para recién empezar a encontrar ese sello de nuestro equipo porque sin los titulares ¿que podemos hacer?. Por ahora me conformo que se consigan los puntos para clasificarnos rápido a Playoff y a la copa Sudamericana, el primer gran objetivo de mi labor. Me gusta el juego del equipo, pero me gustaría con más goles. Ahora recibiremos a Melipilla en Santiago.¿Nos destaparemos con una goleada?

Formación: Garcés 7; Ibarra 7, Mena 7 (min.45 Pérez 7), Zenteno 7, Imboden 7; Mannara 8, Figueroa 7 (min. 70 Ribera 7), Ormeño 7, Díaz 6; Gutiérrez 7 (min.70 Morales 6) y Villanueva © 8

jose_villanueva_racing_l.jpg

José Luis Villanueva. Otra vez salvando la tarde "cruzada".

"Tabla de Posiciones, Fecha 10"

10ma Fecha y ya llega la hora de los recuentos, porque estamos a mitad de la fase regular. Hemos conformado un buen equipo que demostró que al menos en Chile tiene para salir campeón pero claro que solucionando problemas que hemos tenido y que han quedado a la vista como en el partido con Colo Colo. Aunque a decir verdad hay que decir que hemos tenido mala suerte con lesiones y sanciones, y nos ha costado mucho tener una base que juegue semana a semana. Ojalá que en las 9 fechas que quedan no perdemos ningun partido y aseguremos el paso a la copa Sudamericana, porque queremos pelear por objetivos grandes. No nos conformaremos con el torneo nacional.

primerafases.png

Estamos ahi, en la pelea con la U y desde atrás apura Colo Colo. Lo de Iquique increible B-) no ha ganado nada.

Seguimos a buen ritmo, jugando bien pero aún asi uno esperaria de la UC goleadas... es un grande del fútbol chileno.

Como es eso de ir a la cancha de la U de Conce a posiblemente ser dominado? B-) no me lo creo xD

Faltando 9 fechas estamos arriba junto a la U, esperemos que el equipo siga respondiendo... al menos ya estamos pisando firme los playoff.

Iquique o.o tierra de campeones B-)

Por suerte le pudimos ganar a Osorno, aunque costo mas de lo esperado, pero por lo menos se gano.

No se olvido a Milosevic, ya que Villanueva entro muy bien.

La tabla esta apretada arriba, con las 2 U y Colo Colo peliando, aunque siento que el Iquique va a salir campeon..B-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.