Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respondiendo:

Fmsitero.: Jajaja si lo expresé mal pero me referia mas que nada a que esperaba que la U. de Conce llegara al arco y cosas asi porque estaba en una buena posicion en la tabla y todo. No me referia que nos tendrian arrinconados en el arco tampoco B-) . Falta la mitad y vamos bien a pesar del feo tropezón (aun recordado xD) con Colo Colo. Pero creo que tienes razón nos faltan goleadas que consagren este momento futbolístico. Yo creo que ya van a llegar.

mariano_manda: Si, o sea no costó taaanto pero nos faltó capitalizarlo, fuimos muy superiores y merecimos golear pero bueno asi es el fútbol, Jota Jota está impreciso y Rubio lesionado, entonces aparece Villanueva para anotar pero tampoco espero que haga 5 goles en un partido jaja. Ahora es el momento de "desapretar" la tabla y escaparse a base de victorias. Iquique, candidato seguro B-) .

bastante bien... segundos por mientras esta mas que aceptable.. ahora a pasar a la U!

• Autor

Respondiendo:

cruzado-XC: El segundo lugar en la general sirve para clasificar a la Copa pero está tan apretada la cosa alla arriba que hay que ganar para escaparse, clasificar a los playoffs rapido y clasificarse a la Copa. Quedan partidos más que ganables y serán 9 finales para cumplir nuestro primer objetivo del año.

• Autor

torneochileno7jmon5.png

Torneo Apertura, Fecha 11

5 de abril del 2008

Árbitro: Rubén Selman

Estadio: San Carlos, 11579 espectadores

universidadcatlicamelip.png

"Los delanteros estan con la pólvora mojada"

A nuestros puntas les está costando mucho hacer goles intentamos con Morales, Villanueva y Rubio y nada. Es cierto, Mannara es un delantero pero en mi esquema juega de mediocampista derecho. Punto aparte para este cambio tactico: corrimos a Eros Pérez (o Leonel Mena) de marcador izquierdo, Figueroa pasó de medio izquierdo y Mannara por la derecha. A mi parecer ha dado buenos resultados, llegamos mucho y con peligro y está faltando el pelito de suerte.

Los rivales no nos llegan con peligro, eso es bueno, pero si queremos ganar algo hay que ser contundentes y por ahora no lo hemos sido. Sin embargo hay mas cosas positivas además del resultado. Completamos 270 minutos sin que nos hagan un gol asi que Garcés esta bastante aburrido en el arco B-) ya que generalmente no pasamos sobresaltos o no mas de uno o dos por encuentro. Asi que estamos alcanzando un buen juego alla atrás lo que me deja feliz porque aun asi nos falta el patrón Marcos González que espero que se adapte a este buen momento defensivo. Nos espera una peligrosa salida: Santiago Morning con sus delanteros como Gioino y Rivarola nos pueden causar muchos dolores de cabeza pero vamos por los tres puntos y un escalón mas para llegar arriba.

Formación: Garcés 7; Zenteno 7, Mena 6 (min.45 Pérez 7), Henríquez 7, Imboden 6; Mannara 8, Figueroa 7, Ormeño 7, Toloza 7; Morales 7 (min.45 Rubio 7) y Villanueva © 7

FOTO_0120080222171932.jpg

Rodrigo Mannara. El interior derecho por fin se va destapando.

• Autor

logomercurioyv5.gif

Noticias:

"Confianza a tope"

- Una vez más la directiva de la UC ha mostrado su apoyo incondicional al técnico Pablo Sánchez como parte de la revisión del mes de marzo recién pasado. El Presidente del club, Jorge O'Ryan se declaró encantado con la forma de trabajar del chileno cuya campaña ha llevado a la Católica a ganar 8 de los 11 partidos que lleva en el club. ¿Será este el primer acercamiento a un posible alargamiento de contrato a fin de año?

FOTO20020031229024939.jpg

El Presidente está contento con Sánchez.

"Mirosevic y González vuelven a la cancha"

- Los hinchas de la UC al fin pueden sonreir porque dos de sus puntales Milovan Mirosevic y Marcos Gonzalez volverán a jugar este próximo fin de semana ante Santiago Morning y al parecer el tecnico Sánchez no solo los convocará ya que podrían jugar desde un comienzo. Lo de Mirosevic dependerá de la forma fisica del volante, mientras que Gonzalez va a jugar seguro de titular y asi por primera vez desde el partido con O'Higgins (7ma fecha) la Católica tendrá su defensa titularísima.

43794_news.jpg

Milovan está feliz por volver a las canchas.

se esta acabando la racha goleadora... pero bueno, ohjala los delanteros vuelvan a encontrar el rubro..

lo bueno tambien es que se recuperan 2 fundamentales cmo marcos y el milo.. ojala afirmen el equipo un poco mas

Saludos!

muy buena la historia ee vamos arriba a pocos puntos

del lider oe me harias un favor me podria pasar db por es la mas actualizada con la liga

chilena (fm2008)

• Autor

Respondiendo:

cruzado-XC: Claro es importante que los delanteros esten finitos de cara a Playoffs asi que estas fechas que quedan nos encargaremos de dejarles espacios para que anoten mucho y lleguen con una confianza a tope para la segunda parte del torneo

kazu: Bueno bienvenido a la historia, espero que me sigas de aca en adelante y aquí esta el link de la Base de Datos que me pediste está casi completamente actualizado Chile con la temporada del Clausura 2009.

• Autor

torneochileno7jmon5.png

Torneo Apertura, Fecha 12

12 de abril del 2008

Árbitro: Manuel Acosta

Estadio: Municipal de La Pintana, 1191 espectadores

santiagomorninguniversi.png

"Vuelven los goles, vuelve la magia"

Al fin un partido contundente después de varias fechas condicionadas por las bajas de nuestro plantel. Dominamos el partido con el Morning que tiene buenos jugadores y pensé que nos pelearía mas el resultado, por suerte que no y Matias Rubio nos abrió en el primer tiempo el camino al triunfo. Si no fuera por un par de pelotazos o algun que otro cabezazo en un corner el "Chaguito" simplemente no habria llegado a nuestro arco.

Una vez mas jugamos con los titulares en defensa y una vez mas respondieron 100%. Ibarra cada vez se consolida más como dueño del sector derecho y hoy se mandó un partidazo. Marcos se entiende muy bien con Imboden y eso nos da una seguridad increible atrás. En el sector medio cada vez parece mas acertado el cambio táctico Mannara por derecha y Figueroa por izquierda y Ormeño poco a poco me convence, sobretodo ahora que Juan José Ribera estará fuera 1 a 2 semanas por una gripe. Adelante bien por Rubio y Villanueva pero me preocupa que Jay Jay Morales no convierta aun.

Formación: Garcés 7; Ibarra 8, Pérez © 7, González 7, Imboden 8; Mannara 7, Figueroa 8, Ormeño 7, Díaz 7 (min.45 Mirosevic 7); Morales 7 (min.76 Villanueva 7) y Rubio 8

25101_200x250.jpg

Matías Rubio. La joven promesa empieza a mostrar sus credenciales.

2 grandes victorias hemos conseguido

La primera fue muy complicada con el Melipilla, pero Mannara nos dio la victoria, ya que los delanteros andaban medios flojos xD

Con Santiago Morning fue un gran partido, dominamos la mayoria del partido, y los delanteros volvieron a marcar.

No me habia dado cuenta que tenias a JJ Rivera en el equipo, es un tremendo jugador, solo que le falta un poco mas de quite de balón, lástima que se refrio xD

Nada, dos victorias que nos siguen poniendo en lo mas alto (ya pasamos a la U?), lo bueno es que ya goleamos, no pudo ser ante Osorno ni Melipilla pero Shagito se comio los 3 xD

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.