Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como "tuneais" vuestro Football Manager????

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Compañeros!!

acabo de instalar de nuevo el FM10 despues de un desafortunado formateo de portatil... y tengo que tunear el juego de nuevo.. que es lo que mas pereza me da... y me ha surgido una pregunta que quizas ya se ha planteado antes.

Que parches le añadis a football manager ??? kits... escudos... facepacks.... nombres de las competiciones..

alguno cree que es una perdida de tiempo todo eso?

Pues depende de las ganas q tengas de descargar xD

Pero logos, facepack, algun skin si hay alguno bueno, y ligas aunque no las use xD son lo esencial.

y kits, a mi me gustan mucho los kits, y el gran facepack que hay en esta web

Kits, facepacks me gusta el de fondo transparente, algun skin aunque en el FM10 no he visto ninguno que me guste mucho.

• Autor

para mi una de las cosas mas importantes... son los escuditos... por que no me gusta nada ver los escudos feos que pone por defecto el FM y luego los nombres de las competiciones... eso de copa continental no me motiva demasiado... jaja

pequeños caprichos... luego la verdad es que veo que algunos poneis unos skin muy guapos pero no se porque nunca me ha dado por cambiar el original.

y hubo un año.. quizas el FM 08 no recuerdo bien.. que puse background de los estadios de los respectivos clubs!

pues yo le pongo todo todo, como le falte algun escudo, skin, face, ackground o lo que sea nuse jugar jejeje :rolleyes:

pues yo le pongo todo todo, como le falte algun escudo, skin, face, ackground o lo que sea nuse jugar jejeje :rolleyes:

yo menos skins bajo de todo, faces, logos, kits, ligas,...

Por cierto, aver los que tengais muchos Kits, si os animais y subis algun superpack a la web que es lo que es mas dificil pillar

Haber este año si sacan un Skin bueno pal FM2010 o adaptan alguno del 2009. Porque yo uso el Monster pero no me acaba de convencer al 100%.

El resto me lo tengo bajado, desde kits,logos,facepacks....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.