Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ago mi presentacion como miembro del foro haciendo una historia me parecio bastante interesante esto asi que dejo la historia...

Velez: Luego de que renunciara Ricardo Gareca aparecio un nuevo manager llamado Manuel Gonzalez Bernal un futbolista con una muy buena experiencia en el futbol debido a que en su pasado fue todo un idolo de velez.... ahora lo desidieron contratar a sus 42 años de edad y ahora comienza todo.

Juego: Football manager 2008

Versión: 8.0.2

Base de datos: Grande

Ligas Cargadas:

Argentina

Francia

Italia

España

Inglaterra

Bueno el equipo consta con una economia de 12M y a mi gusto mi equipo esta bastante completito lo unico que nos faltaria seria un delantero que meta goles intentare traer a hauche y a la gata fernandez....Todos los que recomienden seran escuchados...... asi que bueno velez nececita de gente que lo apoye.De apoco en este mensaje ire poniendo los fichajes logrados, los jugadores que emigraron y por cuanta plata cada uno etc

Dejo mi equipo y escucho opiniones de todo tipo por ejemplo poner a tal en tal lado mejorar la tactica fichajes etc....:

velez.jpg

Jugadores con posibilidades de emigrar: Cristaldo(vendido en 15M mas el 50% de su proxima venta), Emiliano Papa(vendido por 2.5m), Otamendi(vendido en 12M mas el 50% de su próximo pase), Razotti(vendido en 1M) y Cabral(Vendido en 2M)

Jugadores fichados: Erik Lamela, Daniel Villalba, Gabriel Hauche, Eduardo ledesma(paraguayo de 21 años crack), Paolo Goltz, Matias Martinez y James Rodriguez

Jugadores que interesan: nececito recomendaciones porfavor

Editado por fairoz

Te sigo con Velez .. Yo voy comenzando con Colon! .. Un Saludo ..

sii, una historia con mi querido fortin

Tenes un gran equipo, en el arco tenes a Montoya y Barovero, 2 grandes arqueros

La defensa es lo mejor que tenemos, quien va a ser el 4?..el poroto?

Lo que si, tendrias que jugar con enganche, donde mejor juega Moralito

Y arriba nos faltaria un 9, ya que el uruguayo Lopez es un jugador de rachas..xD

• Autor

Respuesta a los socios xD:

Nameless_Vayne: Muchas gracias por el apoyo yo tambien te sigo en tu historia a full:)

Mariano_Manda: Si eso es verdad muchas gracias por las recomendaciones y por seguir la historia... en cuanto a la delantera estoy a punto de fichar a hauche.. porotro lado consegui dos juveniles cracks erik lamela y daniel villalba que estan descosiendola en la sub-20.Si el poroto va a ser el 4 del equipo y nuestro enganche el crack de maxi:D

tr7: Gracias a cristaldo lo largue porque la oferta era muy tentadora y hauche y el roro lopez estan dulces...

Ramiroko: Muchas gracias si a otamendi otra oferta jugosa que uno sabe que cuando vienen algunas son imposibles de rechazar asi que ahora vamos a recontruir la defensa....

Editado por fairoz

suerte con el fortin, tenes un equipazo, hace jugar a cristaldo que se convierte en un crack, t sigo xD

Te sigo con Velez!....Linda plata sacaste de Otamendi eh?, a encima vino Hauche que es un jugadoraso.

Suerte!

• Autor

Resumen de la temporada antes de los partidos por los puntos:

San Martin (T) 1-1 Velez:

Goles: San Martin (T)César La Peglia(13)

Velez:Rodrigo Lopez (76)

Figura: César La Peglia.

Español 2-2 Velez:

Goles: Velez:Zárate (4) y Rodrigo López (64)

Español:Gonzalo Martinez (18) y Facundo Gareca (36)

Figura: Facundo Gareca

All Boys 1-5 Velez

Goles: Velez: Rodrigo López (11 y 55) Hauche (29), Somoza (45) Baigorria(en propia meta).

All Boys:Solchaga (78)

• Autor

Debut como Tecnico:

Banfield 2-1 Velez

Goles: Banfield: Silva(45) y Fernandez(82)

Velez: Debaca (11 en contra)

Figura: Barovero

buena victoria conra all-boys. por los escudos podes buscarlos en la zona de descargas de esta pagina o sino t mando un privado con mi msn y t paso todos los de la liga argentina.

nooo, como pudiste vender a papa, el churry y nico Ota?..la norte ya esta como loca..xD

Mal en el debut, perdimos y encima nos hace goles un jugador nuestro, hay que mejorar!

• Autor

A pesar de un mal comienzo en la segunda fecha:

Velez 4-1 Sanlorenzo

Goles: Velez: Waldo Ponce (39), Roro Lopez (43 y 71) y somoza (54)

Sanlorenzo: Victor Mesa (83)

Lesión: Leandro caruso (29)

Figura: Rodrigo Lopez

Editado por fairoz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.