Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores a largo plazo

Respuestas destacadas

Publicado

Fiche unos cuantos jovenes que son los "JOVENES ESTRLLA" del futuro. Pero viendo los stats son muy pero muy bajos y ya van 2 temporadas. Segun mis ojeadores y segundo van a ser grandes jugadores, pero al parecer va a tardar cmo 7 temporadas para eso y estaba vendiendo jugadores (estoy en el Barça) para que jugaran estos, pero de pronto veo lo que veo y son muy pobres los stats. Mi pregunta es: Hay algun entrenamiento para que el habilidad actual incremente mas rapido para que se asome un poco aunque sea al potencial? Pongo un ejemplo: Fiche a Alexis Sanchez pensando que iba a ser un jugador de "AHORA" para ir rotando entre el y Henry, pero vi los stats y son demasiado pobres para un jugador que puede jugar en casi todas las posiciones del medio hacia adelante (no juega de medio centro). Desoues abri el Genie Scout y me pone q tiene potencial de 187 pero que en la actualidad solo tiene 142, por lo que parece que para que sea un jugador de primer equipo le falta bastante. Como dije, si alguien me puede poner un entrenamiento o consejo para que suba mas rapido el nivel de juego se lo agradecere.

Gracias desde ya B-)

Editado por Ahleez

Que yo sepa no hay...lo único que te aconsejo es animáte a poner a esos pibes, vas a ver que con minutos ganados en la cancha suben bastante rápido, es lo que me pasó a mi con Nahuel Benítez, y después explotó, en mi partida del FM08 no.

• 6 meses más tarde...

El mejor delantero joven CRiSTIAN NAZARITH, lleva 1,56 goles por partido en racing (FM08)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.