Jump to content

Me acaban de robar el ascenso

Respuestas destacadas

Publicado

Quede primero en liga con el Cacereño,y me tocó en la fase de ascenso contra otro primero,el Alicante.

En la ida empaté 1-1 en mi casa,en la vuelta también logré empatar en el 89 a 1.En la prórroga no pasa nada,y le gano en los penaltis 5-4.

Así lo refleja el informe del partido:

robo2.jpg

Pero el juego se inventa que me han marcado en el 113...vergonzoso

robo4.jpg

robo3.jpg

Encima,con la emoción de que había subido,guardé rápido para que no pasara nada...y ahora me lo tengo que comer.

Vaya puta mierda,joder qué puta mierda...

no te va a consolar pero a mi me acaban de robar una eliminatoria de la copa de la liga a las primeras de cambio.. con el Liverpool frente al Cardiff City! hemos tirado penaltias... he ganado... y cuando paso la pantalla... me dicen que me ha eliminado el cardiff.. por que han metido un gol en la prorroga 3-2!! me han robado!!

pero ni voy a protestar por que tener que ganar al cardiff por los penaltis... era muy triste asi que... para casa con las orejas gachas.. animo!

Eso pasó en mi partida, pero no a mí: ví que en unos cuartos de final del Mundial España perdía ante Holanda por penaltis (le dí a ver ese partido).

Pues bueno, luego decía que había ganao España con gol en la prórroga, lo mismo que contáis.

Desconcertante fallo....

lo curioso es que ahora en la valoracion de la directiva.. me dice que a pesar de lo positivo .. que estan tremendamente decepcionados por mi derrota en la prorroga por 2-2!! en la tercera ronda de la copa de la liga!!

he perdido 2-2!! jajajaja me encanta

a mi si no recuerdo mal me paso algo parecido en un partido

yo estoy esperando el parche. Es injugable asi

algo parecido me pasó en el fm 2009

jugando la final del mundial de clubes River mete gol al 117 por ahi (bien emputado yo por cierto xD ) pero para mi sorpresa empieza a jugar penales y lo acabe ganando

Pues ya sabes, trampa por trampa. Utiliza el editor para darte mas puntos de prestigio y asi quizas puedas subirte de categoria como realmente te corresponderia.

• 2 semanas más tarde...

Vaya putada!!! Aupa Cacereño, Rá, Rá, Rá!!!!, yo tambien subi al Cacereño en el 2009, este año no he podido ... todavia. Te aconsejo que en preferencias actives la opcion de guardar la partida automaticamente cada"x" tiempo (yo le tengo puesto cada semana) en tres archivos, asi siempre puedes volver un poco mas atras.

Ah, yo soy socio del Glorioso Cacereño, esta noche GRATIS a las 20:30 contra el Puertollano, lo dicho, aupa cacereño rarará

Será fallo del juego, porque dinero para pagarle al árbitro no hay :medescojono:

El problema es claro...como somos extremeños, no podemos subir...

Ojala el cacereño fuera en la realidad asi..viva el futbol extremeño coño jaja

y animo, que seguro que la temporada que viene si asciendes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.