Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tano's Fantasy Collection!

Respuestas destacadas

• Autor

Agrego 4 kits mas, hechos con un nuevo template q recien me baje. Saludos!!

Atletico Madrid titular

33wrt5z.png

Atletico Madrid suplente

2nut9vc.png

Roma titular

9gfzb8.png

Roma suplente

5l2cs8.png

Editado por el tano

• Autor

Agrego mas kits!

Inter local

orjiuc.png

inter visitante

2yux00z.png

Milan titular

2vbabz9.png

Milan suplente

aphapw.png

River titular

2rfcw2v.png

River suplente

154al35.png

Real Sociedad titular

w7ntf.png

Real Sociedad suplente

33tnuwm.png

Real Sociedad alternativa

254zzhf.png

hola famcruvar aca te paso los 2 kits que me pediste decime si te gustan, sino te los cambio sin problema, saludo!

t5205x.png

34e2qnd.png

estan bien molan,por cierto me baje unos templates pero todos los kirts son rojos ,sabes como modificar los colores,y de la camiseta original como quitar un logo y poner otro nuevo

• Autor
hola famcruvar aca te paso los 2 kits que me pediste decime si te gustan, sino te los cambio sin problema, saludo!

t5205x.png

34e2qnd.png

estan bien molan,por cierto me baje unos templates pero todos los kirts son rojos ,sabes como modificar los colores,y de la camiseta original como quitar un logo y poner otro nuevo

para cambiar el color base de cualquier kit solo tenes que hacer click derecho en la capa que dice "shape" y ahi hacer click en la 2da opcion, ahi en la ventana que te sale vas a poder cambiarle el color.

Con respecto a poner logos lo 1ero q tenes que hacer es bajarte un logo q te guste abrirlo con el fotoshop y con la goma borrarle el background (fondo), luego lo seleccionas y pones copiar y apretas donde tenes el kit y vas a edicion - pegar y listo!!

Espero te haya servido, saludos!!!

• 2 semanas más tarde...

Estan excelentes todos xD jaja de paso me harias unas para el Barça? me gustaria q sea Infierno Rojo como la pagina de internet que la encontras en la red y con el escudo q le pusiste a la que tiene Carlsberg :) Ah los colores si es posible bueno la home que sea azulgrana, y la visitante que sea con el amarillo fosforescente si es posible xD sino la celeste xD Gracias desde ya :)

Los modelos te los dejo porque tenes TODA la imaginacion :)

Editado por Ahleez

Mejor en SS09, ya veo anticuados los SS08 y parece como que no quedan bien incluso. xD

Una cosa. Las marcas de agua quedan mejor si primero la dejas en blanco y negro en vez de conservar su color. Dejandolas en blanco y negro y quitándoles opacidad quedan bastante mejor y no parece como que se estén reflejando en un charco de agua :)

Y cuidado cuando recortes los logos, intenta buscar imagenes grandes para luego recortarlas, siempre se verán mejor los recortes que en una pequeña.

• Autor
Mejor en SS09, ya veo anticuados los SS08 y parece como que no quedan bien incluso. xD

Una cosa. Las marcas de agua quedan mejor si primero la dejas en blanco y negro en vez de conservar su color. Dejandolas en blanco y negro y quitándoles opacidad quedan bastante mejor y no parece como que se estén reflejando en un charco de agua :)

Y cuidado cuando recortes los logos, intenta buscar imagenes grandes para luego recortarlas, siempre se verán mejor los recortes que en una pequeña.

Gracias por los consejos, en serio, me sirven para seguir mejorando, saludos!!
  • Autor
Estan excelentes todos xD jaja de paso me harias unas para el Barça? me gustaria q sea Infierno Rojo como la pagina de internet que la encontras en la red y con el escudo q le pusiste a la que tiene Carlsberg :) Ah los colores si es posible bueno la home que sea azulgrana, y la visitante que sea con el amarillo fosforescente si es posible xD sino la celeste xD Gracias desde ya :)

Los modelos te los dejo porque tenes TODA la imaginacion :)

Hola! aca te paso los tres modelos que te hice, si no te gustan o queres q le cambie algo o le agregue avisame que no hay ningun problema. Son kits ss09. Saludos!!

barsa titular

15zjgnb.png

Barsa suplente

id59ag.png

Barsa alternativa

5zfyj4.png

Gracias groso estan buenisimas. Aunque si se puede me gustaria ahora que vi una tipo Olympique de Marsella con los rombos y esta buenisima xD. Despues la amarilla me gustaria como esta del chelsea http://2.bp.blogspot.com/_VYoP0L-fEUg/Roi-...away%2B0708.jpg pero obviamente con el Barça xD.

Osea, qedaria la titular como pusiste la tercera (si es posible lo celeste en rojo y el azul en violeta asi queda como la titular), la amarilla como la del Chelsea y la celeste que sea como la celeste del Marsella :) aca el link http://photos.madeinsport.com/H08/OM_REP2_..._AH12_1_440.jpg

Gracias igual si soy muy rompepelotas no importa lo entiendo jaja

Editado por Ahleez

• Autor
Gracias groso estan buenisimas xD
Me alegro que te hayan gustado!
  • Autor
Gracias groso estan buenisimas. Aunque si se puede me gustaria ahora que vi una tipo Olympique de Marsella con los rombos y esta buenisima B-). Despues la amarilla me gustaria como esta del chelsea http://2.bp.blogspot.com/_VYoP0L-fEUg/Roi-...away%2B0708.jpg pero obviamente con el Barça xD.

Osea, qedaria la titular como pusiste la tercera (si es posible lo celeste en rojo y el azul en violeta asi queda como la titular), la amarilla como la del Chelsea y la celeste que sea como la celeste del Marsella xD aca el link http://photos.madeinsport.com/H08/OM_REP2_..._AH12_1_440.jpg

Gracias igual si soy muy rompepelotas no importa lo entiendo jaja

hola ahleez!! me hiciste laburar un poco!! jajajaja aca te paso los nuevos que me pediste, fijate si te gustan, los trate de hacer lo mas parecidos posible. Saludos

16m83z7.png

xft5e9.png

20awapt.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.