Febrero 23, 201015 años Autor Tano respecto a la que me has hecho del betis estan bastante bien, los links que han dejado de funcionar los podemos cambiar por estos http://3.bp.blogspot.com/_ClpnBrnuZPo/SUWb...etisHSS0809.jpg esta es nuestra camiseta del año pasado por si te quieres fijar pero vamos que esta bien la que has hecho, simplemente poner el signo puma en negro y no en dorado como esta respecto a la 2º esta perfecta, el sponsor es ese, solo te pediria que en un tono mas blanco, mas claro vamos, lo veo ese un blanco muy roto respecto a la 3º no estoy muy seguro, dudo entre 2, avispa, ya sabes amarillo y negro y la otra duda seria como el inter hace 3 o 4 temporadas en champions http://images.businessweek.com/ss/06/08/fo...ermilanfigo.jpg tambien con el sponsor de andalucia en blanco la que te sea mas facil de hacer, me da lo mismo, muchas gracias tio! aca te paso las camisetas las 2 primeras arregladas y con respecto a la 3era te hice la amarilla y negra de puma y la que se parece al inter de nike para que veas cual te gusta mas, saudos!
Febrero 23, 201015 años Autor Agrego unos kits que acabo de hacer Cska Moscu (local) Cska Moscu (visitante) Rubin Kazan (local) Rubin Kazan (visitante) Seleccion de Bahamas (local) Seleccion de Bahamas (visitante)
Febrero 23, 201015 años Muchas gracias tano!! si me pudieras redimensionar las 4 o las que puedas te lo agradeceria y sabes de algun post o algo que me explique como meterlas en el juego?? es que soy un poco nuevo en esto jajaja
Febrero 23, 201015 años Autor Aca hay mas!! jajaja si ya se sigo a full con los kits Partizan local y visitante Cucuta local y visitante Aston Villa local, visitante y alternativa Wisla Cracovia local y visitante schalke 04 local
Febrero 23, 201015 años Autor Muchas gracias tano!! si me pudieras redimensionar las 4 o las que puedas te lo agradeceria y sabes de algun post o algo que me explique como meterlas en el juego?? es que soy un poco nuevo en esto jajaja apreta click derecho en la imagen y guardala tal cual esta, despues abri el config si tenes y ponele el nombre del kit, decime si funciona
Febrero 23, 201015 años Autor Argentinos jrs local y visitante Platense local y visitante America de cali local y visitante Flora Tallin de Estonia
Febrero 24, 201015 años Autor Tano funciono eso!! muchas graciasss!! de nada, me alegro que te haya funcionado, saudos!
Febrero 24, 201015 años Autor Borussia Dormunt (local, visitante y alternativa) Manchester city (local, visitante y alternativa) Seleccion de Peru (local y visitante) Athletic Bilbao (local y visitante)
Febrero 25, 201015 años Sin ofender pero la de olimpo no me termino de convencer . La que me encanto es la de Borussia y la de Suecia .Segui asi que estan muy lindas .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.