Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

me gustaría que entre todos hicieramos una lista de los diferentes tipos de personalidad que puede tener un jugador y su importancia en el juego.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Este tema se quedó en el olvido y creo interesante recuperarlo por si entre todos podemos sacar una buena lista.

Yo no me fijo mucho en la personalidad y su influencia, pero me he puesto a mirarlo un poco y el capitan de mi plantilla tiene de personalidad "energico", y siempre que le cambio me sale el mensaje de que se cabrea. Ademas, aunque no es muy goleador, suele marcar en momentos cruciales, pero no se lo que tendra que ver en ello su personalidad, el azar, o lo que sea. Cuando vamos persiendo y les digo algo en plan "quiero ver mas de vosotros", o "donde esta ese espiritu", se suele motivar bastante.

Otra cosa a tener en cta son los atributos ocultos, como adaptabilidad o partidos importantes. Este ultimo me parece muy importante porq es lo que hace el desenvolvimiento en si del player en los partidos donde las papas queman, por EJ: Vagner Love la rompe en mi aleti pero cada vez que juega un clasico contra el Real se caga en las patas, no les puedo decir cuanto tiene en partidos importantes porq tendria que abrir el FMRTE y fijarme, y si lo abro me entusiasmo y miro todo...o sea hago trampa! Pero nno jeuga en los clasicos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.