Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El tema es que para mi no esta bien medirla solo por su cantidad, y si así fuera, deducir que hay menos tan solo porque hay menos homicidios. Creo que el tema en general es la forma en la que se manifiesta la violencia en el día de hoy.

En lo otro estamos de acuerdo.

Editado por rivers

Cada vez estoy mas convencido que hay gente que desea que al pais le vaya mal solo para tener razon y decir te lo dije....

Hay otros, pero el nombro es porque lo sé, el señor Hadad, en cuyo canal C5N se vive hablando de la inseguridad (y si uno se toma el trabajo de verlo durante un día entero va a ver que están todo el día repitiendo uno o dos crímenes) vende cámaras de seguridad. Y hay una denuncia judicial de un intendente de la Pcia. de Buenos Aires (no recuerso cuál, pero creo que es radical) porque le fue a vender las cámaras y lo amenazó con que si no las compraba iba a estar todo el día su municipio en C5N con crímenes reales o supuestos.

También hay mucha gente que tiene empresas de seguridad y tiene estrecha relación con medios que gana mucha plata con el miedo de la gente.

Para no dejarnos llevar por las provocaciones de ciertos añoradores de la dictadura, vuelvo al tema de las agresiones. Si ir a una marcha opositora con el micrófono de 678 es provocar, ¿si a un cronista de TN o Canal 13 lo cagan a trompadas en un acto del FpV, también tienen razón porque fueron a provocar?

Es una soberana pelotudez.

EDITADO: Me acordé de algo que me causó gracia, en un capítulo de CSI NY uno de los protagonistas dice "si no te asaltaron al menos dos veces, no sos neoyorkino" :D Y era la época de Bush.

Editado por KokoKevin

Dani, está claro que algunos medios buscan instalar lo que vos decís, pero también está claro que hay medios y sectores que se encargan de negar la inseguridad, minimizarla o decir que "es una sensación".

Yo no la niego, solo digo que no es mas que antes.

Pero bueno, es al pedo discutir con gente asi. Si para el el 54% vive de arriba y come choripanes... Total ni me conoce, por eso opina lo que se le cante el orto :biggreen

Completamente de acuerdo Dambia, hay gente que quiere que al pais le vaya mal para decir eso, y a mi tampoco me dan nada del Gobierno y lo vote y lo voy a seguir votando! Espero que no se pongan a comparar el cacerolazo del 2001 con lo del otro día por que ahí si que están mirando mucho TN!!!

Los cacerolazos los inventó la clase alta chilena para echar a Allende.

Y vino Pinochet.

Dani, está claro que algunos medios buscan instalar lo que vos decís, pero también está claro que hay medios y sectores que se encargan de negar la inseguridad, minimizarla o decir que "es una sensación".

Yo no la niego, solo digo que no es mas que antes.

Pero bueno, es al pedo discutir con gente asi. Si para el el 54% vive de arriba y come choripanes... Total ni me conoce, por eso opina lo que se le cante el orto :biggreen

Completamente de acuerdo Dambia, hay gente que quiere que al pais le vaya mal para decir eso, y a mi tampoco me dan nada del Gobierno y lo vote y lo voy a seguir votando! Espero que no se pongan a comparar el cacerolazo del 2001 con lo del otro día por que ahí si que están mirando mucho TN!!!

Estar en contra de la violencia es querer que al pais le vaya mal? Si los que se hacen los boludos cada vez que hay violencia, son ustedes. Solo vienen a quejarse de la violencia, porque fue agredido un periodista del la TV Publica, nada más. Muchos periodistas fueron agredidos por politicos y en ningun momento dijeron nada. Te pongo el caso de "Gonzalito", como asi se lo conoce en CQC, que fue agredido por el Intendente de Pinamar, Altieri, y aca nadie dijo nada. Hay varios ejemplos mas y de todo tipo. Como otros periodistas fueron agredidos por un politico de no recuerdo que provincia, que directamente respondio contra uno de ellos con una trompada y se le tiro encima para seguir golpeandolo. Y como dijo Eli antes, Moreno con su gente le ha pegado a los del PRO y tampoco vi que digan nada, entonces no vengan con boludeces.

PD: y yo en ningun momento dije que el 54% "vive de arriba y come choripanes", porque de hecho tengo gente conocida que la voto y es porque opina distinto, pero bueno, cada dia reafirma mas lo bien que sabe interpretar :biggreen

Editado por eltripero10

Como sabes que yo no condene lo de Gonzalito de CQC? Lo de Moreno ni me entere, pero si es verdad tambien es repudiable.

Ves que ni me conoces y opinas porque es gratis? me acusas de cobrar un sueldo por creer que el gobierno hace alguans cosas bien, como si supieras de lo que estas hablando. Como si yo fuese militante... Lo unico que hago es reconocer las cosas que yo creo que estan bien, y no quejarme de todo como una putita como haces vos. No hablo por lo que dicen los medios, como haces vos. "cuando le pase a alguno de tu familia". A mi hermano le chorearon ya eh, y dos veces a punta de pistola. Y no por eso voy a creer que hay mas inseguridad que en el 2001 o que en el 89.

Pero bueno, para vos vivimos en haiti, pensa lo que quieras, me chupa un huevo.

Como sabes que yo no condene lo de Gonzalito de CQC? Lo de Moreno ni me entere, pero si es verdad tambien es repudiable.

Ves que ni me conoces y opinas porque es gratis? me acusas de cobrar un sueldo por creer que el gobierno hace alguans cosas bien, como si supieras de lo que estas hablando. Como si yo fuese militante... Lo unico que hago es reconocer las cosas que yo creo que estan bien, y no quejarme de todo como una putita como haces vos. No hablo por lo que dicen los medios, como haces vos. "cuando le pase a alguno de tu familia". A mi hermano le chorearon ya eh, y dos veces a punta de pistola. Y no por eso voy a creer que hay mas inseguridad que en el 2001 o que en el 89.

Pero bueno, para vos vivimos en haiti, pensa lo que quieras, me chupa un huevo.

Quejarme de todo como una putita, por estar en contra de la delincuencia, barbaro. Y yo no hablo por lo que dicen los medios, porque justamente si digo eso es porque lo vivimos y gente cercana tambien. El que dice lo que dicen los medios o el gobierno sos vos, que vivis poniendo links boludos de diarios o del gobierno.

Pero quedate tranquilo, no voy a llorar mas como una putita, a ver si te molesta y me sumo a tu listita negra, junto a los demas usuarios, y le seguis llorando a los moderadores de que usuarios te cae mal y por qué.

Editado por eltripero10

Idem Dambia!

A ver. A mis tíos se les metieron en la casa, los tomaron de rehenes durante unas horas, moprfaron y chuparon todo lo que había en la heladera y hasta cagaron en el comedor. Afanaron todo y se fueron. Fue en 1980, plena dictadura.

A un amigo le robaron 45000 dolares para gastos de una pelúcla a la salida de una banco, a punta de pistola. Fue durante la época de Menem.

A mi hermano le entraron 2 veces en el taller a punta de pistola y le afanaron todo. Una con Alfonsín y otra con Ménem.

Eso no significa que ahora no haya afanos. Sólo que al haber una guerra entre empresas poderosísimas que no quieren perder sus privilegios y el gobierno que les tocó el culo, la inseguridad es un buen tema para fogonear.

Hay otros, pero el nombro es porque lo sé, el señor Hadad, en cuyo canal C5N se vive hablando de la inseguridad (y si uno se toma el trabajo de verlo durante un día entero va a ver que están todo el día repitiendo uno o dos crímenes) vende cámaras de seguridad. Y hay una denuncia judicial de un intendente de la Pcia. de Buenos Aires (no recuerso cuál, pero creo que es radical) porque le fue a vender las cámaras y lo amenazó con que si no las compraba iba a estar todo el día su municipio en C5N con crímenes reales o supuestos.

También hay mucha gente que tiene empresas de seguridad y tiene estrecha relación con medios que gana mucha plata con el miedo de la gente.

.......

EDITADO: Me acordé de algo que me causó gracia, en un capítulo de CSI NY uno de los protagonistas dice "si no te asaltaron al menos dos veces, no sos neoyorkino" :D Y era la época de Bush.

• Autor

Para empezar, es clave destacar que la mayoría de la gente que está concurriendo a los cacerolazos es gente enojada, digamos, genéticamente con el peronismo (kirchnerismo). Seguramente habrá muchos muy ignorantes, como los que fueron mostrados reinvindicando a Videla, pidiendo la renuncia de CFK, agrediendo, etc. etc.

Disiento de la idea del cacerolazo. O al menos, de estos cacerolazos. Me parece perfecto que la gente proteste si tiene ganas. Yo milito en política, si ellos quieren cambiar las cosas, el voto no es la única opción. Pueden involucrarse, participar, formar parte de algún partido. Golpear la cacerola sólo cubre el primer estado: la queja. Con la queja no hacemos nada.

Las agresiones a los medios no se justifican de ninguna manera. Es un horror que los golpeen y que los agravien. Estamos con eso.

Pasemos a otra etapa de la discusión: Si Duro de Domar manda un notero disfrazado de obrero está chicaneando. No sé si provocando, pero sí chicaneando. Eso no justifica en ningún punto las agresiones. Mismo en 678, Nora Veiras discutió en la mesa que no era correcto mandar a cronistas a esa marcha. De hecho, 678 no es un programa de noticias y tampoco, según mi opinión, un programa periodístico. Dicho por ellos, es un programa que analiza la cobertura de los medios de comunicación.

Y que si los de 678 le cambian el cubo a su micrófono para ponerle CNN también chicanean. Eso no se hace. Y sepamos que los medios siempre hacen un recorte de la realidad, no un reflejo. En la marcha había, ponele 5.000 personas, y las transmisiones mostraron 10 veces a tres señoras con un tapado de piel. O a la enferma de Cecilia Pando. Seguramente, hubo gente que cuando habló con 678 o DDD fue sensata, hizo reclamos fundados y los trató con respeto. Ellos sólo mostraron a los energúmenos.

Insisto, no defiendo a los caceroleros ni comparto su metodología hoy. Creo en otra intervención de la política. Pero son libres de protestar. Sean ricos, pobres, de Belgrano, de Pompeya o del Chaco. No son libres de agredir, obvio.

También seamos inteligentes, no pequemos de inocentes y sepamos que tanto 678/DDD/TVR en una marcha así o Clarín en un acto del gobierno juegan un poco con la chicana para, al esperar la respuesta, mostrar cómo son atacados. No hay santos acá.

PD: Kokokevin, no te preocupes por Hadad y C5N, el canal ya está en manos de Cristóbal López, un empresario muy cercano al kirchnerismo. La pluralidad de voces se desarrolla, jua.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.