Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Despues decis de mi xD

Por cierto, alguien se dio cuenta con Rodriguez Larreta es un calco en todo sentido de Doug Stamper (House of Cards)?

Gracias por tanto Lenin y Vos

21988_980440415313040_557305076687843731

no se si prefiero que gane el hijo de re mil puta de larreta o la pelotuda de michetti.

va, la verdad ojala no gane nnguno pero es casi imposible.

El otro dia una chica que estudia Ciencia Politica me dijo "en las PASO es importate votar a partidos chicos, para que pasen el corte". Repitiendo mi ultima eleccion, seguimos votando al paisano de Itai Hagman y al gordo de Claudio Lozano :biggreen, solo para que pasen esta eleccion.

Vote en lo que tarde en caminar 4 cuadras, en mi mesa no habia nadie (como siempre) en las de un piso mas abajo habia fila.

Ya en las generales votare a Losteau o Nielsen por sobre PRO o FPV.

Yo al reves hice en estas PASO. Como se que el PRO tiene casi asegurada la continuidad en las PASO, mas vale que sea Michetti y no Larreta. Ya en las proximas decidire entre ECO o FPV.

hay que votar a michetti, la onda es que pierda larreta ahora

Yo estoy entre el po y bodart. Me gusta mas bodart pero el po tiene mas gente y es mas posible que meta a alguien. No se que hacer la verdad xD

Yo corte boleta. Michetti para jefa de gobierno y Bodart para legisladores y comuneros. La presidenta de mesa va a pensar que sufro de esquizofrenia electoral (?)

Igual, claramente no voy a votar a Michetti en las definitivas.

Con la mentira de Larreta, Duran Barba nos la va a dejar bien atroden xD

Yo dude. No me agrada votar al Pro. Pero llega a ganar Larreta y me la corto. Siendo que es bastante probable que el PRO siga, prefiero al "menos malo". Ahora, me encantaria un ballotage en la proxima aunque lo veo poco probable. Creo que el único escenario sería si ECO logra levantar. Un ballotage PRO vs ECO sería interesante, porque el FPV no lo veo ganando un ballotage en la ciudad, pero a Losteau no se.

A ver. Si no gana Larreta, la estregia va a ser decir que Macri perdio, error politico, blablabla. Yo realmente dudo que sea asi, pero bueh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.