Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo no lo tome del lado gana Macri, pierde Macri. Macri va a ganar de cualquier manera, porque van a saltar con "amplia ventaja del PRO en la ciudad". Pero sabiendo que es poco probable que gane algo que no sea el PRO, entre las opciones prefiero a Michetti sobre Larreta.

Según TN igual dicen que gano Larreta. Se vienen cuatro años sin navidad en CABA (?)

gano larreta, la verdaddera disputa en julio va a ser si queda losteau o el FPV como segunda fuerza, porque la gente opositora al pro va a dividir votos ahi,

no puedo creer que haya ganado ese delicuente.

Nah, no podes comparar a un genio como Doug con Larreta. Pediria Ban, pero es domingo xD

Pero ambos son unos HDP y le manejan todo lo turbio al jefe.

La diferencia es que Doug Stamper es un personaje de ficcion, Horacito Rodriguez Paletta es real :facepalm:

Alguien me explica algo? Porque mierda TELEFE da horas de "Escape Perefecto" y Canal 13 "Las Mil y una noche" en dia de elecciones? :facepalm:

Canal 13 porque para hablar sobre elecciones esta tn. Telefe te la debo xD

Alguien me explica algo? Porque mierda TELEFE da horas de "Escape Perefecto" y Canal 13 "Las Mil y una noche" en dia de elecciones? :facepalm:

Por que son programas grabados y no tienen que garparle a los noticieros hasta que esten los resultados preliminares.

Por que son programas grabados y no tienen que garparle a los noticieros hasta que esten los resultados preliminares.

Pero bien que TELEFE estan por Internet...

Son primarias en capital, tampoco son tan trasncendentales. No merecen una cobertura mediatica de dia entero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.