Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de prensa

Nirvanero: Cierto, jeje gracias por pasar!

G2-Toquero: Gracias por pasar!

Bolso_Ramone: Sera interesante por donde se dejara caer nuetro personaje. Saludos, gracias por pasarte.

Tomas Morrongiel...: Jeje hay que tener paciencia ya los veras.Saludos gracias por pasar!

tr7: Seria muy interesante ese reto. Saludos gracias por pasar!

Paolo_Maldini: Si te digo la verda el Newcastle es un equipo que me gusta muchisimo, pero depende de mi personaje, el gustarle o no. jeje gracias por pasar!

Bolso77: jeje pronto sabras la eleccion! Gracias por pasar!

Lxcas_Barrios_8: Parece que gusta el Newcastle, mm...A ver que sorpresas hay. Gracias por pasar!

• Autor

Capitulo 1: Buscando el club deseado.

Era una tarde, de mucho calor...El termómetro marcaba los 37 grados a la sombra, y yo estaba en mi oficina trabajando como un trabajador mas, no iba a dejar el existo de mi empresa se me subiera a la cabeza y pasara el resto de mis días encima de un flotador en la piscina. Ese día, el equipo de básquet que poseía jugaba un partido importante. Esa misma tarde después del día de trabajo, cogí mi avión privado y viaje hacia América, para presenciar el partido. Una vez dentro del estadio, mientras veía el partido, un extraño personaje llamo a la puerta de mi palco privado. Abrió mi guarda espalda y dijo que venía en nombre de varias, empresas que buscaban un nuevo dueño. Y me senté a dialogar con él… Por cierto no me presente, me llamo Don José Antonio Gutiérrez Iglesia.

JA- Buenas noches, ¿señor que desea? (Pregunte con curiosidad)

SX- Hola, venia en nombre de varias empresas que buscan un dueño inmediato, por culpa de la mala situación financiera que están pasando.

JA- Sí que parece para, tienen el mismo representante. Bromas aparte, dime que ofrecimiento es.

SX – Vera, ¿nunca le ha hecho ilusión llevar un equipo de futbol?

JA – Pues vera, sí que me aria mucho, pero de futbol yo más bien poca idea….

SX – Bueno sé que usted se puede desenvolver bien en cualquier campo .Pues Bien, le traigo la propuesta de compra de tres clubes de futbol que le necesitan, son clubes ingleses, exactamente: Newcastle United (), Leeds United () y Charlton Athletic ().

JA – MM.…Suena interesante eso de integrarme en el mundo del futbol... ¿Cuánto es el precio de salida de ambos clubes? Todo dependerá del precio que pidan…

SX – Pues, Newcastle, tiene un precio de salida de 52 Millones de €, con una deuda que asciende a 111 Millones…Te saldría por unos 163 Millones…

JA - ¡Qué barbaridad!...Dime el precio de los otros…Como sean igual no veo yo muy claro el incorporarme al mundo del futbol aunque ahora tengo el gusanillo…

SX – Leeds United, tiene un precio de salida de 12 Millones de €, y una deuda de 1,1 millones. Un total de 13,1M.

JA – Mira, es mucho, mucho más asequible…Por ahora ese me gusta.

SX – Por ultimo tenemos al Charlton Athletic, tiene un precio de salida de 16 Millones de €, y una deuda que asciende a 23,5 Millones de €, saldría por un total de 39,5 Millones de €.

JA – Uf, es carito. Bueno, pues espérame 10 minutos que termine el cuarto cuarto del partido y partimos rumbo a Inglaterra…Especialmente hacia la ciudad de Leeds, tenemos una compra que hacer

SX- De acuerdo, me parece todo perfecto.

que compre los 3, los junte y se arma un super equipo :D

• Autor

Capitulo II: Compra efectuada

Aterrice en la ciudad de Leeds, me sentía extraño pisar tierra después de tantas horas de vuelo. Nada más bajarnos, nos recibió un representante del Leeds. Nos montamos en su coche, hasta llegar al estadio Elland Road, donde nos esperaba su presidente. Entramos en el estadio, tenía muy buen estado. Ningún detalle despasado, subimos por unas escaleras hasta llegar al despacho principal. Era todo lujos, en el estaban los trofeos ganados en todo los años de historia del club, y cuadros con imágenes antiguas del club. El presidente Ken Bates nos recibió con mucho gusto.

JA – Buenas tarde, señor Ken Bates, encantado de conocerle.

KB – Buenas tardes, encantado de conocerle. Como puede observar las instalaciones del club están en perfectas condiciones, solo falta que le enseñe la ciudad deportiva. Es pequeña pero muy acogedora. Bueno, vamos a lo que vamos, que oferta pone usted sobre la mesa.

JA – Bueno, mi oferta inicial es de 10 Millones de €. La deuda no me preocupa en absoluto.

KB – MM, esa oferta inicial no me parece buena. El club está valorado en 13 Millones, y no estoy dispuesto a venderlo por menos…

JA – Bueno pues, tome 13 millones sobre la mesa ¿Acepta?

KB – MM, me pone usted en un compromiso…

JA – Es usted el que quiere vender no le obligo a nada seguramente abra clubes mejores, que me saldrían incluso más baratos…Le doy 1 minuto para que piense la oferta…

KB – Acepto su propuesta.

JA – Demasiado tarde bajo a 10 Millones mi oferta inicial, lo toma o lo deja lo siento…

KB - ¿Cómo?, por ese precio no lo vendo…

JA – Prefiere que me vaya lo entiendo…Usted asumirá el riesgo si el club se arruina y lo bajan de categoría o desaparezca, no me gustaría enfrentarme a un grupo de Hooligans enfadados…Dispuestos a todo por mi cabeza…

KB – Vale, vale…Acepto tu propuesta. Redacto el contrato y mañana por la mañana firmamos.

A la mañana siguiente, firmamos todo con normalidad…Y salde la deuda. A las 13:00 horas de ese mismo día programe una rueda de prensa para que se me diera a conocer y mis planes de futuro para el club. Empieza una nueva era…

JA – Señor Ken Bates, deja el club en buenas manos…

Bueno finalmente se eligio la mejor opción que era la del leeds, creo que es un bonito reto. Esperemos que te vaya bien.

te sigo, me hubiera gustado de esos tres el charlton

suerte con el leeds

me hubiera gustado el newcastle, pero era muy caro..xD

Suerte con el Leeds!

Alli jugaron grandes jugadores como Ferdinand, Keane, Smith, Viduka, Kewell..

Aunque debido a la economia ahora esta en tercera, haber si lo puedes volver a llevar a lo mas alto, como llegar a la semifinal de la champions otra vez..xD

Editado por mariano_manda

jajajajaja paquete!!!! xD

PD: Catacrack.

te sigo, aguante el leeds

bueno era una de las dos opciones que te propuse jeje gran regateador en el precio jaja al final se lo llevo en 10 millones como queria xD suerte!

• Autor

Rueda de prensa

G2-Toquero: Era la opcion mas barata, y es lo que busca siempre los empresarios. Gracias por pasar!

Dan2510: El Charlton hubiera sido una apuesta curiosa, pero preferimos el equipo mas clasico.Gracias por pasar!

mariano_manda: jeje, si la apuesta por el Newcastle se encarecio demasiado. El objetivo sera volver a ser , lo que fuimos en el pasado, un club grande! Gracias por pasar.

Ayoseki: jajaj mira quien se dejo caer por aqui!. Mamoncilla gracias por pasar!

Faq-: Gracias, bienvenido a la historia!

Paolo_Maldini: jeje me gusto el reto del Leeds es muy bueno, hombre despues de tantos años dirigiendo una empresa que menos que saber regaterar jaja, gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.