Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

capitulo III: Presentacion ante la aficion

Bueno llego el momento de presentarme ante los medios. Estoy nervioso ya que no tengo todavía ni director técnico ni manager para dirigir esto. Estoy completamente solo en el club. Solamente yo y el equipo. Pero esta misma tarde contratare todo para que empiece a funcionar, que el tiempo se nos echa encima. Entre en la sala de prensa decidido y me senté ante todo los periodistas, dio comienzo la rueda de prensa:

JA – Hola, bueno días. Me presento me llamo José Antonio Gutiérrez Iglesia, nuevo presidente del Leeds United, un club mitigo de Inglaterra. Procedan a las preguntas.

P - ¿Qué es lo que quiere conseguir con este club? ¿Ganar más dinero en un futuro como una inversión?

JA – Hemos comprado el club con mucha ilusión, y no como una inversión. Si hay algo que sentimos son los colores por un equipo, para lo bueno o lo malo del club siempre estaré en el barco.

P - ¿Qué objetivos quiere en esta primera temporada? ¿Tiene ya pensado los protagonistas que intentaran cumplir esos objetivos?

JA – Pues el objetivo, esta primera temporada es sentar las bases, un equipo no se forma en tan solo un día. Tenemos que mirar todo, ojo por ojo no vaya a ser que haya algo suelto. Pues estamos negociando con varias personas, de las cuales no daré nombres. Pero ambos son de renombre en el panorama futbolístico.

P - ¿Entonces este año no se propone el ascenso?

JA – Proponerse el ascenso de buenas a primera es muy difícil, pero lo intentaremos nadie dijo renunciar a ese sueño de volver.

P – El Leeds United siempre ha destacado por su buena cantera. ¿Cree en volver a convertir el club en lo que era antiguamente, y sacar jugadores de la clase de Ferdinand o Alan Smith sin tener que comprarlos?

JA – Confió en que el encargado de ello y la escuela de juveniles que tengo pensado construir, pueda rescatar esos viejos tiempos, y sacar jugadores incluso mejores que los antiguos. Mejor que comprar cálida es sacarla gratis.

En el mismo momento que estaba en la rueda de prensa me llamaron al móvil. Era el nuevo entrenador, confirmando que acepta la oferta. Y el director técnico también acepto el reto.

P - ¿Quién era señor José Antonio?

JA – Se trata del nuevo manager y Director técnico. Son Gunnar Solskjaer como manager y Dennis Bergkamp.

P – Buenas incorporaciones sin duda darán que hablar.

JA – Es todo gracias por la entrevista.

Me gusto la idea de Solskjaar y Bergkamp en el club, sin duda saben mucho y esperamos que le vuelvan a dar al equipo nuevas alegrias.

Leeds United, un equipo que me trae muchos recueros. Con el en el Fm08, conseguí subir a la premier. Creo que no te equivoca comprnado este club que fue grande y ahora quiere volver al sitio que le coresponde. Mucha suerte y te sigo!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.