Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Formación de buena cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy jugando una partida con Las Palmas, arme un buen equipo para aspirar a ascender borrando a muchos viejos y jugadores de poca calidad, sumando algunos jugadores sudamericanos y sobretodo saque unos jovenes muy buenos que ya se afianzaron en el equipo, lo que me gustaria es formar una cantera solida de la que pueda sacar algunos juveniles para incorporar al primer equipo cada temporada ya que la economía del club no permite fichar demasiado, en ese caso que recomendaciones me hacen para lograrlo: ¿Fichar buenos ojeadores/preparadores? ¿Pedir mejoras de instalaciones?

Espero sus repuestas

Hola estoy jugando una partida con Las Palmas, arme un buen equipo para aspirar a ascender borrando a muchos viejos y jugadores de poca calidad, sumando algunos jugadores sudamericanos y sobretodo saque unos jovenes muy buenos que ya se afianzaron en el equipo, lo que me gustaria es formar una cantera solida de la que pueda sacar algunos juveniles para incorporar al primer equipo cada temporada ya que la economía del club no permite fichar demasiado, en ese caso que recomendaciones me hacen para lograrlo: ¿Fichar buenos ojeadores/preparadores? ¿Pedir mejoras de instalaciones?

Espero sus repuestas

Creo q las instalaciones es algo fundamental pero sino estas bien economica mente no creo q te las mejoren

Espero sus repuestas

Creo q las instalaciones es algo fundamental pero sino estas bien economica mente no creo q te las mejoren

Además, preparadores buenos, pero si estás mal o justo económicamente, vas a tener que conformarte con lo que tenés. Pero a veces podés tener a los preparadores más malos de todo el juego, y siempre salen un par de promesas. Te lo digo porque lo he visto, ese es tu consuelo viejo.

Algun consejo de Preparadores. no Importa Quien. Toy Con el Chelsea Con las mejores instalaciones juveniles y los Mejores ojeadores. Solo necesito consejos con los Preparadores.

• Autor

gracias por sus respuestas, vamos a ver entonces si tenemos suerte y siguen saliendo juveniles para el primer equipo o si en una de esas podemos mejorar la economia con alguna venta importante o algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.