Jump to content

Idiomas hablados por un jugador.

Respuestas destacadas

Tambien hay que tener en cuenta que la transicion del ruso al español es dura. Por ejemplo, CR9 llego hace no mucho a españa y ya se le entiende bastante "espantugues", pero porque son idiomas similares.... ahora, si le quieres hacer aprender italiano a un chino, va a tardar bastante...

• Autor
Tambien hay que tener en cuenta que la transicion del ruso al español es dura. Por ejemplo, CR9 llego hace no mucho a españa y ya se le entiende bastante "espantugues", pero porque son idiomas similares.... ahora, si le quieres hacer aprender italiano a un chino, va a tardar bastante...

Sí, también tengo en cuenta eso, la gran diferencia entre idiomas.

• 1 mes más tarde...

Buen este tema me atrae un poco y voy ha hacer un pequeño estudio he fichado al portero akinfeev y como ya tengo empezada la temporada he fichado a un jugador español de 34 años que habla español y habla ruso.

como uso un pack de entrenamiento les he puesto en en el mismo grupo de entrenamiento, ya les ire comentando y puede que lo haga con jorgensen.

a mi me pasó que dirigiendo a lazio, tenia a filipe luis, q ademas tiene nacionalidad italiana, lo tuve 2 años y no habla italiano, acabe vendiendolo, lo mas raro es q a veces veia su perfil y sabia italiano basico, y volvia a verlo tiempo despues y el poco italiano q sabia se le habia olvidado jaja...asi q lo vendi y compre a marcel jansen...

saludos...

Lo del idioma es un poco caprichoso. En el Genoa tengo varios franceses que aun no hablan ni italiano basico, cuando hay otros que ya lo dominan y llegaron a la vez. A mi me gustaria saber como hacer que alguien que entienda su idioma le ayude, como sale en tantas ruedas de prensa cuando presentas a un jugador :s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.