Febrero 6, 201015 años Yo mientras he tenido novia ha habido algunas tías que han querido conmigo, alguna de ellas que estaba tremenda, pero sé lo que hay. Fantasma!!! Que puto. No, en serio, no hablo de 20 ni de 10, pero que yo recuerde unas 5 si que hubo. Cuatro de ellas chicas normales, ni una preciosidad ni un monstruo. Pero una de ellas, en el fin de año pasado (de 2008 a 2009) me dijo que si me iba un rato con ella y luego la acompañaba a un piso que tenía con unas amigas. Y esa chica si que estaba espectacular. Los cabrones de mis amigos, aún sabiendo que tenía novia, me intentaron convencer diciéndome que no fuera tonto y que ellos no le decían nada a mi chica. Aún así, aguanté la tentación como un campeón.
Febrero 7, 201015 años editado : Aprete responder sin querer mientras estaba escribiendo Editado Febrero 7, 201015 años por akd_racing17
Febrero 7, 201015 años entrar en el apartado de sucesos del DIARIO DE COLOMBIA.COM...snif Pon link...
Febrero 7, 201015 años entrar en el apartado de sucesos del DIARIO DE COLOMBIA.COM...snif No encuentro ese apartado
Febrero 7, 201015 años entrar en el apartado de sucesos del DIARIO DE COLOMBIA.COM...snif No encuentro ese apartado Yo directamente no encuentro diariodecolombia. com
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.