Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

Yo lo que espero es que tu novia te mande a tomar por culo y te droguen a ti para que te pongan el culo como la bandera de Japón.

Que asco de gente por dios.

Vamos por partes:

Primero no le eches puta cuenta a estos puritanos, son unos estrechos que como no la ponen tienen que andar puteando al resto.

Segundo, necesitamos fotos tuyas, valoremos si hay material suficiente para conseguir el objetivo. Lo mismo ni poniendola alegre con metodos pocos convencionales puedes metersela.

Tercero fotos de ella, hay que compararte con ella para ver si estamos siendo realistas.

Cuarto, fotos de tu novia para ver si vale la pena arriesgar la relacion.

Con todo eso que te he dicho intentaremos ver si hay forma de lograrlo por el metodo natural, si veo que eres un caso perdido te digo de unas pastillicas que hacen el cometido que deseas (soy farmaceutico), solo te dare una pista: juanolas xD

PD: esos samaritanos que tan bien estan quedando de todo el mundo no son otra cosa que una mancha de hipocritas, me apuesto mi bata y a mi boticaria a que ellos por un buen polvazo harian lo mismo xD

Yo alucino con el personaje este, y encima como si fuera lo más natural del mundo, "¿Alguien me puede facilitar del nombre de alguna sustancia que pueda echarle a la bebida de una chica con la que no consigo acostarme y poder conseguirlo así de esa forma? Pero for favor que sea legal y que no me vaya a llevar a tener problemas con la justicia".

Ya lo de los 5 años con la novia, lo de que no se entere, la quiero mucho y patatín, patatán ya merece mención aparte, pero en la misma línea de lo anterior, igual de patético e inmoral.

edito: ya teníamos a Juana y a ahora a la hermana, más de lo mismo y encima atacando al buen juicio...

Vamos por partes:

Primero no le eches puta cuenta a estos puritanos, son unos estrechos que como no la ponen tienen que andar puteando al resto.

Segundo, necesitamos fotos tuyas, valoremos si hay material suficiente para conseguir el objetivo. Lo mismo ni poniendola alegre con metodos pocos convencionales puedes metersela.

Tercero fotos de ella, hay que compararte con ella para ver si estamos siendo realistas.

Con todo eso que te he dicho intentaremos ver si hay forma de lograrlo por el metodo natural, si veo que eres un caso perdido te digo de unas pastillicas que hacen el cometido que deseas (soy farmaceutico), solo te dare una pista: juanolas xD

PD: esos samaritanos que tan bien estan quedando de todo el mundo no son otra cosa que una mancha de hipocritas, me apuesto mi bata y a mi boticaria a que ellos por un buen polvazo harian lo mismo xD

xD xD xD

La PD me ha terminado de matar ya, épico xD

Vamos por partes:

Sublime, ahora nosotros estamos mal y somos estrechos.

Sere samaritano entonces, doy fe que no meteria estupideces en el trago de una mina para follarmela.

Y si, se me ha dado la oportunidad con mas de una chica, hablo porque me ha sucedido, y no, no engañe ni lo pienso hacer.

Valgame las cosas que se leen, hipocritas por decirle que sea fiel a una relación de 5 años...

Grande Mágico!! xD

Pues a mi eso de hacerse a una piva a base de emborracharla y/o echarle "algo" me parece de poco hombre.

Por no hablar de lo poco que quieras a tu novia.

Bueno amigos les comento es que estoy saliendo con una amiguita (mi no via no sabe nada de eso) y pues la vieja se cree muy digna y cada vez que se lo pido se niega, entonces yo se que ella accederia si estuviera con varios tragos encima, el problema es que ella para tomar pocón pocón, una cerveza le puede durar toda la noche xD , entonces quisiera algo que le pueda echar en la bebida para que "caiga rapidamente", pero ojo algo que se pueda comprar en una drogueria o tienda naturista, no que apenas pregunte por eso llegue inmediatamente la policia a echarme mano.

Escucho sugerencia y gracias de antemano a los que me puedan colaborar. xD

Jodidos colombianos...

xDxD

A ver, los moralistas que se creen un hilo para ellos solitos, aqui estamos para apoyar a carlos caicedo para que la ponga. Yo te banco carlos!

Recuerda, evaluemos la situacion, veamos el material que hay, que cartas tenemos, y si fuese necesario usamos el as de la manga.

A ver, los moralistas que se creen un hilo para ellos solitos, aqui estamos para apoyar a carlos caicedo para que la ponga. Yo te banco carlos!

Recuerda, evaluemos la situacion, veamos el material que hay, que cartas tenemos, y si fuese necesario usamos el as de la manga.

Tú calla. Un internado es lo que te hubiera hecho bien. Cojones con tanto libertinaje.

Bueno veamos como esta la chica que nos hace buscar drogas legales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.