Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

Nah, no puedo. Esto puede conmigo.

sinceramente un asco lo tuyo capo, un asco... si no te podes ganar una mina sin drogarla, estas en la cagada... tenes una mente retorcida, por gente como vos el mundo esta como esta... ademas drogar a una mina para tener sexo es como violarla, tendrias que ir preso, 0 valores tenes, ademas tenes novia y te pones a preguntar estas cosas, se nota que te importa poco y nada la mina... tendrian que cerrar este tema, no pueden avalar estas cosas los moderadores :S

y vos magico gonzales, que te la tiras de winer aca y te haces el chistoso, imaginate si la chica fuera tu hermana o tu hija, como te sentirias de saber que una basura de persona hizo eso? pensa antes de hablar capo mafia xD

Pero date prisa que el fin de semana esta ahi y hay que evaluar bien el tema, que luego con las prisas seguro que sale mal...

A ver, los moralistas que se creen un hilo para ellos solitos, aqui estamos para apoyar a carlos caicedo para que la ponga. Yo te banco carlos!

Recuerda, evaluemos la situacion, veamos el material que hay, que cartas tenemos, y si fuese necesario usamos el as de la manga.

Tú calla. Un internado es lo que te hubiera hecho bien. Cojones con tanto libertinaje.

Tremolando la bandera, galopando el corazon, del colegio de LaSalle entonemos la cancion! La canción que vierte el alma con aliento vencedor...

Este hilo esta bendecido por mi y juanola, dejense de joder, el que se aburra y no vaya a ayudar a carlos que se abra el word y escriba alli sus paparruchadas.

Pero date prisa que el fin de semana esta ahi y hay que evaluar bien el tema, que luego con las prisas seguro que sale mal...

Pero tu no lo empiezas los jueves?! xD

sinceramente un asco lo tuyo capo, un asco... si no te podes ganar una mina sin drogarla, estas en la cagada... tenes una mente retorcida, por gente como vos el mundo esta como esta... ademas drogar a una mina para tener sexo es como violarla, tendrias que ir preso, 0 valores tenes, ademas tenes novia y te pones a preguntar estas cosas, se nota que te importa poco y nada la mina... tendrian que cerrar este tema, no pueden avalar estas cosas los moderadores :S

y vos magico gonzales, que te la tiras de winer aca y te haces el chistoso, imaginate si la chica fuera tu hermana o tu hija, como te sentirias de saber que una basura de persona hizo eso? pensa antes de hablar capo mafia xD

Dales duro, dales.

Tócate los cojones.

• Autor

.....

Jajajaj, ya tenemos un candidato al post del año con el de Magico.

Carlos, se hombre, pela lo que tenes que pelar y deci "agarra lo que es tuyo" y lito, no hay drogas y alcohol. Ahora si pedis drogas y alcohol es por que viene floja la cosa de ahi xD.

Y como dijo Magico, aca muchos moralistas pero quiero ver si alguna ves no se comieron o tiraron encima de alguna minita medio "alegre" en un boliche. Ahora son todos santos... somos grandes, seamos buenos.

jueputa, que sintonia, asi me gusta , esto en medio dia a tenido mas rating que mis historias en una semana. Gracias Magico, estoy tomando nota!!!

Venga va....

No sé como se escribe, pero si lo haces, hazlo bien.

Burundanga, es tu planta.

Puede escribir como se le cante de las pelotas, si estuvieses fumado seguro que te pareceria que estas leyendo a cervantes, pero como eres uno de los curitas del foro... ni se me pasa por la cabeza xD

Sos groso carlos, sabelo. Yo te banco, recuerda: valoremos la situacion, una semana mas y es tuya, y sino... juanolas es tu solucion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.