Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

• Autor

Si miras la foto de muro de Chávez que tebgo es para tomarle el pelo a los conocidos de FB, para nada me simpatiza Chávez. Es loco igual que el paramilitar que nosotros tenemos en Colombia que se quieren perpetuar.

Quimicamente:

-Gamahidroxibutirato (GHB)

-Rohipnol

Caseramente:

Esta receta es solo para HOMBRES por lo cual invito a las mujeres a no leerla. ¿Haz visto que te ofrecen por internet ese perfume mágico que produce atracción sexual? Pues bien. Se trata de una esencia de feromonas, unos fluídos que -tanto hombres como mujeres- tenemos en nuestro cuerpo , especialmente en la zona genital. Al bañarnos, eliminamos esos olores, y los sustituímos por desodorantes y perfumes que, si bien son agradables al olfato, no tienen ningún efecto sobre el deseo sexual de las mujeres. Dios no es tonto y si nos dió olores, por algo lo hizo. Produce tu propia esencia de feromonas de este modo: Todos los días, antes de bañarte, corre el prepucio de tu pene hacia atrás y con ayuda de una pequeña paletita de madera o plástico, junta todo el smegma que puedas (es esa pasta blanca que se nos forma a los hombres entre el prepucio y el pene) Guarda el smegma en un pequeño frasquito y juntalo día a día. Cuando tengas suficiente (eso es relativo...) añádele un poco de alcohol y agita el frasquito. Déjalo reposar unos días y...ya tienes tu esencia. Pruébalo de este modo. Luego de tu baño diario, y luego de aplicarte tu perfume o tu desodorante, pon unas gotas de la esencia de feromonas detrás de tus orejas. Si vas a bailar, procura bailar lento cosa que tu chica se acerque. Te aseguro que la mezcla de un buen perfume con la esencia de smegma pondrá a tu chica al rojo...

El calientaburras o calfaburres no falla.

Quimicamente:

-Gamahidroxibutirato (GHB)

-Rohipnol

Caseramente:

Esta receta es solo para HOMBRES por lo cual invito a las mujeres a no leerla. ¿Haz visto que te ofrecen por internet ese perfume mágico que produce atracción sexual? Pues bien. Se trata de una esencia de feromonas, unos fluídos que -tanto hombres como mujeres- tenemos en nuestro cuerpo , especialmente en la zona genital. Al bañarnos, eliminamos esos olores, y los sustituímos por desodorantes y perfumes que, si bien son agradables al olfato, no tienen ningún efecto sobre el deseo sexual de las mujeres. Dios no es tonto y si nos dió olores, por algo lo hizo. Produce tu propia esencia de feromonas de este modo: Todos los días, antes de bañarte, corre el prepucio de tu pene hacia atrás y con ayuda de una pequeña paletita de madera o plástico, junta todo el smegma que puedas (es esa pasta blanca que se nos forma a los hombres entre el prepucio y el pene) Guarda el smegma en un pequeño frasquito y juntalo día a día. Cuando tengas suficiente (eso es relativo...) añádele un poco de alcohol y agita el frasquito. Déjalo reposar unos días y...ya tienes tu esencia. Pruébalo de este modo. Luego de tu baño diario, y luego de aplicarte tu perfume o tu desodorante, pon unas gotas de la esencia de feromonas detrás de tus orejas. Si vas a bailar, procura bailar lento cosa que tu chica se acerque. Te aseguro que la mezcla de un buen perfume con la esencia de smegma pondrá a tu chica al rojo...

El calientaburras o calfaburres no falla.

smegma.jpg

Buscalo en la tienda de tu barrio

xD Ya veras como te la follas xD

sabes que te faltaria, que te re caguen bien a trompadas asi aprendes a quedarte quietito, las cosas se pueden dar vuelta y ojala tengas lo que mereces, segui haciendote el vivo...

PD: vi tu face... JESUS, JOSE Y LA VIRGEN MARIA, para garcharte a tu amiga vas a necesitar

1º un milagro del cielo

2º sedante para caballo

3º nacer de vuelta

con razon necesitas una droga para garcharla... si fuera por seduccion, estas mas muerto que sadam husein xD

Es que yo no dije que salia todos los fines de semana, ahí si seria mucho mas fácil que se enterara mi novia, si tenemos nuestra saliditas una o 2 veces al mes y desde mitad de diciembre que no nos hablabamos.

Pd. Mágico, leyendo de juanolas dicen que son pastillas para el dolor de garganta, no entiendo.

Lo importante de las juanolas son sus efectos secundarios, lo del dolor de garganta es una nimiedad. Piensa lo mal que estaria visto vender algo que produce exitacion, asi que se le pone un poco de sabor a menta y se vende como pastillas para la garganta... Pero no adelantemos acontecimientos, que la cosa se tuerce un poco.

Acabo de llegar al trabajo y tengo malas noticias compañero: la bolsa de valores de Sacedon se ha desplomado, y con la bolsa ha caido la exportadora principal de juanolas, la holandesa "man of the vara". Todo ello ha repercutido en el precio de las juanolas y la exportacion, se han puesto a un precio desorbitado y no creo que haya unidades de dichas pastillas en toda sudamerica.

Aqui es donde entra en juego el laboratorio de mi farmacia! Estamos haciendo un medicamento similar a la juanola, pero generico. Nos falta por descubrir un solo elemento que no sabemos si es polvo de ChiMos densificado o raspadura de capirote transaminasado, creo que nuestro condensador de fluzo tardara algunos dias en discernir que pieza es la que falta en nuestro puzzle, ya que como muchos sabreis del instituto chimos y capirote son dos elementos quimicos que guardan estrecha relacion en muchas de sus lineas geneticas.

Sigo diciendo que habria que comparar elementos, a ti con ella, a ella con tu novia, a ella con espinete, y a ti con buzz light year, aunque las dos ultimas comparaciones no son imprescindibles (xD).

Cabe otra posibilidad... tienes furgoneta y algo contundente a mano? eso nos ahorraria muchos problemas...

Animo capo! todos sabemos que ella esta deseando! Por cierto, has probado a preguntarle directamente si quiere garchar? lo mismo es asi de facil... xD

Mágico estoy acatarrao, qué me recomiendas? xD

Mágico estoy acatarrao, qué me recomiendas? xD

Que la proxima vez te abrigues, soy farmaceutico no medico! xD

Magico tiene razon, yo tengo un sexshop y las juanolas las vendemos como churros, porque ademas si las tomas antes del sexo oral tambien producen un efecto, al que se lo practicas, que lo o la hace estallar de placer.

Lo malo Carlos es que hoy al llegar a la tienda, nuestro distribuidor nos ha informado de lo que comenta Magico, las juanolas se han puesto a precio de oro.

Por lo que lo mas sensato es lo que el Sr. farmaceutico comenta, ver fotos y una vez analizadas actuar en consecuencia.

Acabo de llegar al trabajo y tengo malas noticias compañero: la bolsa de valores de Sacedon se ha desplomado, y con la bolsa ha caido la exportadora principal de juanolas, la holandesa "man of the vara". Todo ello ha repercutido en el precio de las juanolas y la exportacion, se han puesto a un precio desorbitado y no creo que haya unidades de dichas pastillas en toda sudamerica.

Aqui es donde entra en juego el laboratorio de mi farmacia! Estamos haciendo un medicamento similar a la juanola, pero generico. Nos falta por descubrir un solo elemento que no sabemos si es polvo de ChiMos densificado o raspadura de capirote transaminasado, creo que nuestro condensador de fluzo tardara algunos dias en discernir que pieza es la que falta en nuestro puzzle, ya que como muchos sabreis del instituto chimos y capirote son dos elementos quimicos que guardan estrecha relacion en muchas de sus lineas geneticas.

Sigo diciendo que habria que comparar elementos, a ti con ella, a ella con tu novia, a ella con espinete, y a ti con buzz light year, aunque las dos ultimas comparaciones no son imprescindibles (xD).

Cabe otra posibilidad... tienes furgoneta y algo contundente a mano? eso nos ahorraria muchos problemas...

Crack, eres un dios... xD

Guau, encima ya aprovecha para incluir mitin político.

2x1, oiga.

• Autor

....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.