Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que Entreno Usais?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, cuales son vuestros trucos para mejorar la aceleracion y velocidad en los jovenes y para estirarla lo maximo en los viejos.

Varias cosas hay que tener en cuenta_

- como parámetros son dos de los que más cuesta mejorar. Evidentemente que con un buen entreno mejoran, pero hay que destinarle mucho esfuerzo y tiempo. Con eso quiero decirte que es mejor que ya fiches a jugadores que tengan buenos esos atributos.

- tanto la calidad de las instalaciones como la de los preparadores influye. Procura tener lo mejor que puedas permitirte.

- y por último, no creo que exista un entrenamiento ideal para mejorar esos atribtuos. De hecho, la parte de entrenamientos es una bastante plana en el juego, por lo tanto sólo hay que configurarla según las necesidades del jugador y lo qe creas necesario para cubrir su posición en tu equipo.

Yo me descargué el entreno de Galvez,con pretemporada incluida y se notan las mejoras de los jugadores

Yo me descargué el entreno de Galvez,con pretemporada incluida y se notan las mejoras de los jugadores

Me pones link? es que necesito la de pretemporada xD

Yo uso la velocidad y aceleración para los delanteros y extremos, independientemente de la táctica y la edad de los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.