Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alineacion

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, en que os basais para hacer la alineacion respecto a moral, condicion y forma? poner por orden de importancia por favor. Gracias.

En el FM08, lo más importante para jugar un partido es la moral; a diferencia que en el FM10 lo es la forma. Así que yo te recomendaría que para hacer una alineación te fijes más en la moral que en lo demás. Esto, por lo menos me sirvió muchísimo a mi cuando jugaba al FM08.

Para mí los tres tienen mucho que ver, yo le hago caso más a la forma , si un jugador por tener moral baja no lo pongo, esta no va a subir nunca más. Si en el partido el jugador juega bien le doy una charla que consista en felicitarlo y su moral sube.

• Autor

Gracias por las respuestas, es que a ver me he basado en todas pero no le saco jugo, porque por ejemplo la moral el de peor es muy raro que suba a no ser que juegue y le salga puntero, forma fisica esta bien pero los titulares en liga no podrian jugar entre semana si hay champions o copa porque estarian a menor nivel que el resto y forma el peor raro tambien que juegue, la que mas partido me esta dando es mirar primero moral y forma fisica que este superior a 90 porque sino estaria cansado supuestamente, espero que sigais opinando, gracias a ambos.

• 3 semanas más tarde...

Yo hago un mix con todas aunque depende la intencidad de partidos q tenga pq ahi el fisico pesa mucho. La moral en general es importante, aunque si no juegan es dificil q suban. Como tengo la costumbre de elejir un grupo de jugadores y usar siempre esos en general no tengo problemas con la moral, pero suele pasar q alguno se desmotiva siempre, es dificil mantener a todos contentos, con la forma es mas facil.

Yo me baso en lo fisico. Dependiendo de su estado los pongo o no, creo que es lo mas importante porque sino se te lesionan o se te salen de forma y estas jodido. Yo me fijo si estan de 93% para arriba los pongo seguro (generalmente tengo un equipo titular y luego los suplentes). Sino me fijo sie stan listos para jugar (entrando al perfil), y depende de como este el titular y sus suplentes lo pongo o no.

Espero que te sirva

Yo como tengo 22 en mi platilla titular me fijo en lo fisico. (ojo depende el plantel que tengas, yo porque en mi partida Opare se asemeja bastante a Dani Alves, Canales a Xavi, etc). El que esta mejor juega. Pero como dije depende el plantel. Me quedo con un 92% de Ibrahimovic, que un 100% contundente de Nakor jaja

• 7 meses más tarde...

Para mi lo primero es el físico porque sino se pueden lesionar muy rápidamente y eso creo muchos problemas despues, cosa que ya me a pasado

Ojito con los reflotes. Leerse las normas del foro.

Primero, en lo fisico, prefiero el 96% de Schwensteiger que el 100% de Giovanni Dos Santos, y ademas, la moral influye, de todos modos, el

Espero una buena actuación hoy, nunca falla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.