Jump to content

Respuestas destacadas

Upaa que buen sueldo eh? :ñam:, 5000 mil dolaretes y con aumento de un 25%, o sea pasados 2 años ganaras 7500 dolares, que manera de recibir plata, yo pensaba que el segundo entrenador se iba a llamar Lucho Gonzalez :vergu:;), al parecer fue extraño que te llevaras bien con Abu me da mmm...flojera escribir Abukarim oh! lo escribi xD.

Y el Ali, nos salio chorito tambien, te hecho la espantada y saco la cortapluma xD, no se llamaban Califates y no Califas xD, pues me hizo mucha gracia cuando estaba leyendo, a mi me tinca que el señor Latorre es el unico califa en Irak xD, suerte en el debut que se viene pronto, pero primero un conferencia de prensa y que los iraquis no te entiendan y digas que tu amas a Estados Unidos y todos aplaudan pensando que dijeste odio a los gringos y voladas xD, estoy viendo mucha televisión xD.

Saludos!

PD: No sabia que Orlando Bloom era gay xD

PD2: A Paul Anka le pagaron harto pero no tanto como al poeta estrafalario llamado Arjona xD, con esa plata hubieran traido a Sinergia son lo mejor en Chile wuuu! xD o a los Nadiens xD

no se hermano jajaja vez que leo tu historia me da la idea que es un dialogo de reunion de AlQaeda o una cosa asi jajajaja...por cierto yo me llamo Pablo Sanchez :ñam::vergu:;) . Suerte en el debut man.

Suerte en el debut seguro te va air bien y la verdad sacaste un sueldo tremendo y ensima con aumento ajaja que facil es la vida del futbol suerte!

5 mil dolaretes, esta bien para alguien sin experiencia recien destetado y exigente como Dieguito La Torre, bueno viviras cerca del Estadio, no necesitaras madrugar mucho para ir a las prácticas xD , bueno ya está confirmado el amistoso contra ese pais extraño que nombras xD, quiero ver nombres de jugadores, esquema táctico, plan de entrenamiento.

Pd. buscá al jugador Ala zhana Ö la mhatta. xD

Bueno te empieso a seguir en esta historia tan interesante y este desafio bastante raro que es dirigir a irak en el fm 2008 y sin un cuerpo técnico asi que te sigo y vamos que en el debut la rompes.

PD: sacaste un lindo sueldo! xD

• Autor

Respuestas a mi People

Andreu Serrano: gracias por la suerte... esperamos que Pablo sea un gran trabajador y cumpla las mismas, y porque no, de mejor forma, que el ya mencionado por ti xD... salu2

El Jefe: bueno, si lo comparamos con otros, es una mierda.... Scolari en Portugal gana el quintuple por cada dos semanas xD... creo que a lo mejor es raro... pero anda a saber tu en que desembarque esto..... si hasta Ali se puso pesado... no creo que le sea productivo llevarse mal con el Ali... no se, creo yo... se me paso por la mente colocar tu nombre, pero después pensé mejor y decidí dar el paso a un nombre de alguien que no conocía.... y al final Che, termino llamandose asi xD.... bueno, en Wikipedia salia Califas... y a wiki le creo xD... es muy posible que yo sea un califa, pero de sultanes y emires xD.... la conferencia la pongo ahora... creo que 24, lost y heroes afectan mucho al mate xD.... salu2

PD: lo dije en tono ironico

PD2: tenia entendido que a Arjona le pagaron más que al tata Anka.... Sinergia debiese haber ido al fomestival de viña xD.... los Nadiens el proximo año xD.....

Che: si se ve como una conversa de Al Qaeda, genial, era la idea xD... no tenia ni la menor idea de que tu nombre era Pablo Sanchez.... xD.... espero que no te moleste que use tu nombre... salu2

zairox: la verdad, como le decia a El Jefe, no es mucho lo saco, comparados con otros.... pero para ser la primera vez no es nada malo el sueldo... gracias por la suerte.... salu2

carloscaicedo84: dolares son dolares.... si te pagan por lo que haces.... no veo el porque no aceptarlos xD... como tu dices, no se posee experiencia alguna, asi que vienen bien para empezar.... vivir cerca del estadio sirve mucho, aparte es imposible que se pierda :(.... ya los tendras, ya los tendras.... salu2

PD: mi apellido es igual que el jugador, Latorre... todo juntito :)....

Palermista: gracias por seguirme.... la historia es en el FM07.... espero que tus predicciones se hagan realidad.... salu2

Gracias a todos los que leen y postean en esta historia

:)....

Editado por the_alchemist

• Autor

Conferencia de Prensa

Jefe de Prensa: buenas noches a todos, en esta rueda de prensa solo se permitira una pregunta por medio.... nada de preguntas incomodas, sino, el nuevo DT se irá... de acuerdo?

Periodistas: todo claro....

Jefe de Prensa: bueno, sin nada más que mediar, les dejo con Abukarim Al Shasim, presidente de la Irak Football Asociation...

---aplausos---

Abukarim: buenas tardes...

Periodista ESPN: por qué el hecho de contratar a un entrenador novato?

Abukarim: hola, están un poco apurados, eh?, la verdad es que queríamos nuevos aires en nuestro país.... y si los jugadores son jovenes... el DT también tiene que ser joven...

Periodista BBC: pero no cree que es muy extremo su actuar?... digo, los jovenes tienen experiencia, pero la del DT se retoma a equipos escolares.....

Abukarim: que tal, se especula mucho sobre su juventud, pero tengo contactos que afirman que el se lucirá en el mundo entero.... y dará la sorpresa en unos años más....

Periodista Sky: entonces es un proyecto a largo plazo?

Abukarim: tiene que tener ciertos resultados, como por ejemplo clasificar a la Copa Asiatica, después se evaluará su resultado y veremos si continúa..... - y tras un intervalo de silencio me hace pasar... - Sin más preámbulos, les presentamos a nuestro DT, el chileno Diego Latorre...

---aplausos y flashes fotográficos---

Diego Latorre: muy buenas tardes, como están todos...

Periodista AS: la verdad Diego, sorprendidos, como tú, me imagino.... pues pensabamos que sería un técnico de experiencia... que sientes al dirigir una selección?

Diego: bueno, la realidad es ésta, cuando me llamaron pensaba que era una broma, pero cuando llegué acá me di cuenta de que iba por buen camino..... ahora contesto tu pregunta.... en verdad, me siento plenamente capacitado para dirigir en lo que sea... para eso estudie y tengo un amplio conocimiento de lo que es ser DT...

Periodista Sport in Irak: crees que tú edad afectará en esto?...

Diego: no.... por ningún motivo... creo que el manejo de grupo no tiene que ver con la edad... tiene que ver con la capacidad de liderazgo que tenga la persona... y eso puede tenerlo hasta un niño de 8 años....

Periodista Sky: cual será la estrategia?

Diego: aún la estoy evaluando... pero creo que usaré un 3-3-1-3... algo muy al estilo Bielsa, pero con mi toque.....

Periodista Fox Sports: no será muy arriesgado para un primerizo?

Diego: la base del fútbol es ganar.... me gusta mucho que el equipo juegue bien, y prefiero adaptar rapidamente mi estrategia a los jugadores, cosa que ya sepan como van a jugar y a que van a jugar....

Periodista Marca: tio, y tus pilares en la selección?

Diego: tengo claramente identificado a mis jugadores.... es una columna vertebral medio extraña... pero Noor Sabri, Haidar Obaid, Abdul-Wahab Abu Al-Hail, Mahdi Karim, Nashat Akram, Younis Mahmoud y Nasser... Bueno muchachos, nada más, sólo informar que el día 08 de Febrero disputaremos un encuentro amistoso frente a Kirguiztán... será para probar la táctica y ver que jugadores merecen estar frente a Singapur.... Chao!

Editado por the_alchemist

Antes de comentar de la historia, deseo de antemano el bienestar tuyo y de tu familia después del terremoto que sacudió a tu bello pais en la madrugada del dia de hoy.

Cortica la rueda de prensa peor en donde estuvieron presentes varios medios de comunicación del mundo, me quedo en la táctica utilizarás una táctica ofensiva, tal como el "maestro" Marcelo Bielsa ha infundado en Chile, con pocos dias en Bagdad ya nombras con propiedad a jugadores Iraquies, veo que te haz empapado del dia a dia del fútbol del problemático pais asiático.

Bueno, he vuelto... y me sumo a las palabras de Carlos. Ojalá todo los tuyos estén bien :/

Yo por mi parte, estoy en perfecto estado y también mi familia.

Me pondré a punto con tu historia dentro de los próximos días... :P

Me gusta el reto, es como exótico; como tú.

Saludos y te quiero xD

Bueno en verdad no leí nada, espero que estes bien Diego, ojala no haya pasado nada grave y estes bien junto a tus seres queridos

Saludos

EDIT: Ahora sí lo leí :P, un poco corta la conferencia pero dejamos bien en claro lo que tenemos pensado hacer, y la base de jugadores pues..no he escuchado a ninguno de esos en mi vida, esos nombres raros Noor Sabri, Haidar Obaid, Abdul-Wahab Abu Al-Hail, Sadam Hussein, Osama Bin Laden y vola'as asi xD

Saludos y que este bien :/

Editado por El Jefe

• Autor

hola a todos... todo bien por aca... estoy fuera de mi casa... saludos a todos y espero que todo este bien por sus hogares :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.