Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algo molestoso al segundo tiempo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno lo que pasa es que estaba en una partida con mi Universidad de chile y al incorporar nuevos jugadores, quize cambiar mi tactica, bueno lo hize durante la pretemporada pero cuando estoy en un partido y termina el primer tiempo y estoy por empezar el segundo, doy la charla y todo pero para avanzar tengo que colocar "confirmar tacticas" y solo puedo avanzar si lo confirmo

screenshot001wm.jpg

yo al cambiar mi tactica no lo hize durante el partido sino que en pretemporada, pero desde que cambie de tactica, ahora en todos los partidos al iniciar el segundo tiempo, tengo que aceptar el "confirmar tacticas" y es algo molesto, alguien sabe por que me sucedio esto y como solucionarlo?

de antemano Gracias

Pero, no sé, siempre hay que confirmar tras dar la charla al descanso. La pregunta es, si le das confirmar táctica, se cambia tu táctica o no? Puede que sea una pavada. Capaz que viste la táctica, no hiciste cambios, volviste a la charla de equipo y por eso te pone "confirmar cambios". Ahora si te cambia la táctica, entonces sí es un error del juego. Vos mismo jugaste o te fuiste de vacaciones en pretemporada?

Saludos :P

• Autor

la cosa es haci...

temporada pasadas usaba una tactica, terminando e año hise pretemporada para el torneo que se venia, entonces quize cambiar mi tactica ya que traje otros fichajes, la tactica la cambie sin estar en un partido, osea fui a la plantilla y despues en tactica, la cambie y eso, me toco jugar el primer partido de pretemporada y cuando termina el primer tiempo, me sale dar charla, la doy y apreto como siempre la barra espaciadora, y me encuentro con que me sale un "confirmar tactica" siendo que yo no cambie nunca la tactica ni hise ningun cambio, antes al terminar el primer tiempo daba la charla y apretaba la barra espaciadora y continuaba el juego, pero hora tengo que clickear en "confirmar tactica" es algo pequeño pero un poco molesto :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.