Jump to content

Featured Replies

Ya había seguido tu historia con el Real Madrid aunque la cogí empezada, y por eso no me animé a comentar a menudo, el club merengue es mi equipo desde pequeño junto con el de mi isla, el Tenerife. Ya sé que es contradictorio por ese pique que hay por las dos ligas, etc... Pero siempre me gustó el Real Madrid y como vivo aqui pues el Tenerife me hace sentir los colores también... En fin, que nunca había comentado, o eso creo, hasta ahora. Admiraba tu labor como manager con tantos títulos conquistados llevando al Madrid a lo más alto y siempre quise que algún día pudiera tener un palmarés como el tuyo con el equipo que yo entreno. Ahora que te embarcas en esta aventura por tierras brasileñas, voy a seguirte fielmente y aunque me duela que disputes por ejemplo una final de un mundial contra España, voy apoyar una victoria de la canarinha por que te lo mereces men, un auténtico máquina. Saludos!

• Autor

Andy1010: Pues si, fue un partido trepidante y una gran victoria para meternos en la final. Hombre, tanto como trámite, un poco de respeto a los ecuatorianos, jejejeje. Veremos que pasa, pero te aseguro que no será fácil. Si el golero de Argentina es un regen de la cantera de Argentinos Juniors, que actualmente milita en el Wolfsburgo con 23 años. Neymar está a gran nivel y seguramente será un fijo en las convocatorias del Buitre, si sigue en el cargo. La exposición de los jugadores con su carrera tenía pensada hacerla para la primera convocatoria de Butragueño, pero si te interesa alguno en particular de los de ahora no tienes más que decirlo (Neymar milita en el Atletico de Madrid). Anderson es de los pocos suplentes en que confío para el centro del campo, ya que Ramires y Tinga no me convencen. El partido contra Uruguay, pues solo decir que lo siento, jejejeje. La verdad es que tiene un plantel que me agrada, pero les falta un punto para dar el salto. Espero que en la clasificatoria para el mundial sea más igualado.

garefe9: Pues bienvenido de nuevo! La verdad que si es un poco raro, del Madrid y del Tenerife, pero bueno seguro que sois muchos, y nunca está de más un aficionado. A mi la verdad que ya no me fastidia tanto recordar aquellas ligas, aunque en su momento...jejejje. La verdad es que el Buitre en el Bernabeu ha hecho historia, y espero que siga con Brasil, aunque como bien dices será duro si nos tenemos que enfrentar a España. Espero verte por Brasil!

Saludos y gracias a ambos!!

Un garn Neymar.

• Autor

copa_america.jpg

c_america.png

COPA AMERICA. FINAL

Estadio Hernando Siles. La Paz

brasil.png BRASIL 2 - 0 ECUADOR ecuador.png

Brasil (4-3-3): Renan; Maicon, Dani Alves, Thiago Silva, Breno; Felipe Melo (Sandro 90'), Anderson (Sidnei 53'), Diego; Pato, Robinho y Neymar (Hulk 74').

Ecuador (4-3-3): Cristian Mora; Hernández, Bagüí, Guagua, Quiñónez; Castillo, Calderón (Tenorio 61'), Valencia, Benítez (Macías 45'); Martínez (Guerrón 75') y Caicedo.

Goles: Sandro (105' ) y Sandro (115')

MVP: Sandro (8.9)

some_icon1.pngTáctica y Calificaciones

some_icon1.pngDatos del partido

BRASIL CAMPEONA DE LA MANO DEL "BUITRE"

Butragueño ha conseguido su primer título al frente de la selección brasileña, al imponerse a Ecuador en una dura final, que necesitó de la prórroga. El nuevo entrenador puso en el campo a los jugadores más creativos de los que disponía, y la apuesta le sonrió finalmente.

Brasil saltó al campo dispuesto a recuperar la posesión de balón que había perdido contra Argentina, y Ecuador estuvo encantado, centrandose en defender y salir al contragolpe. Los atacantes brasileños no estuvieron nada finos durante la primera mitad, y fallaron ocasiones realmente claras. Ecuador propuso una defensa muy dura, al límite del reglamento, y propició que el mediocampo de la "canarinha" se atascara en la elaboración. En el descuento de la primer mitad, el lateral zurdo Bagüí fue expulsado por propinarle un codazo a Pato.

Tras el descanso, los brasileños, con superioridad numérica, ampliaron su porcentaje de posesión del esférico, pero las cosas se igualaron en el minuto 7 de la reanudación, ya que Thiago Silva también fue expulsado por doble amarilla. Ecuador siguió defendiendo bien, y Brasil estiró su presión para intentar recuperar antes el balón, pero lo único que consiguió fueron más amonestaciones, acabando con más tarjetas que el rival. El ataque de la "canarinha" se atascó, y aunque hubo varios disparos a puerta, la mayoría fueron desde la larga distancia. Butragueño se veía venir la prórroga, y se guardó un cambio, que a la postre fue decisivo. Sandro entraría por un Felipe Melo muy nervioso.

En la prórroga, Brasil acentuó su dominio, y Ecuador se limitó a defender. En el último minuto de la primera mitad, Robinho botaba un corner y Sandro remataba de cabeza al larguero, la defensa despejaba pero el cuero le volvía a caer a Robinho, que colgaba el balón al área pequeña, y Sandro esta vez si remataba a las mallas. En la reanudación, Ecuador estaba muy tocada, y poco pudo hacer ante los contragolpes brasileños. En uno de ellos, Sandro robaba un balón y cedía a Hulk, y éste en una gran jugada individual asistía a Sandro, que marcaba de un excelente tiro cruzado.

Brasil gana la Copa América después de un mal inicio, con destitución de por medio, y mucha gente ha admitido que gran parte del éxito se debe a la llegada de Butragueño. Los detractores se están convirtiendo en voces que reclaman la continuidad de Emilio al frente de la "canarinha".

brasilcampeon2.jpg

Brasil se proclama campeona de la Copa América 2015.

Primer titulo con la canarinha ,

Continuaras con ella ?

En Brasil por ganarle así a Ecuador te gritarían "Burro" desde las tribunas, de verdad. Son terribles, hay que ganar y golear siempre y más si es contra rivales no tan clásicos o fuertes. Así que el Buitre vaya pensando como hacerle de a 5 a los más accesibles y de a 8 a los débiles..jeje. Espero la primera citación para saber más de los jugadores. Felicidades por el nuevo título para el palmarés impresionante del Buitre, ya aburre tanto título, jeje. Como está el Buitre en el Hall of the Fame? Mostrá!!! Necesitamos que ingrsara Sandro como el gran salvador? estamos listos! jejeje, no, bien ganada la copa, no podía ser de otra manera luego de eliminar a los grandes del continente en las llaves previas. Ahora que viene? Amistosos y luego el año que viene o este mismo año eliminatorias?

Saludos y me aburro de felicitar al Buitre por tanto título..jeje

Realmente increíble, sin más, no hay palabras, acabas de coger al equipo y ya ganas un título, esto demuestra que el míster es de lo bueno lo mejor, que crack el Buitre. A ver si empiezan a valorarlo el Brasil, que aunque prefieran a un técnico brasileño, un español a coseguido en poco tiempo un título, y tiene pinta de que si se lo propone van a caer muchos más. Muchisimas Felicidades que eres un máquina!!!

• Autor

puyoljunior: Si, primer título y es muy probable que Butragueño siga al frente, en el próximo post la resolución.

Andy1010: Pues tienes razón, para la fase de clasificación debemos mejorar el juego, si no queremos que empiecen las críticas. A Brasil siempre se le exige el máximo, goles y juego bonito. El palmarés del Buitre asusta, pero tengo un problema con el hall of fame. Ya vi por el foro que algunos usuarios tenían problemas. Yo depende del día me sale unas posiciones u otras. Se me borra todo el historial o solo parte de los títulos. Ahora por ejemplo soy el 2º en España y el 12º del mundo, pero me han robado una liga y una Champions con el Madrid. Si consigo recuperar te pondré un screen. A falta de la calidad de Robinho, Neymar y Pato, tuvimos que tirar de la garra de Sandro, pero bueno ojalá este chaval me gane más títulos, jejeje. Ahora vienen 2 amistosos y después la fase de clasificación para el Mundial, este mismo año 2015. Pero primero hay que ver si el míster sigue o no...

garefe9: Gracias. La verdad es que Brasil estaba mal pero no hundida (los jugadores estaban bien de moral) y hemos podido salvar el match-ball de la fase de grupos y hacer unas buenas eliminatorias para llevarnos el título. Veremos si la afición se encariña con él o le siguen criticando.

Saludos y gracias a todos por participar!

• Autor

marca.jpg

BUTRAGUEÑO SIGUE AL MANDO DE BRASIL

SEGUIRÁ ENTRENANDO A LA "CANARINHA" EN LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE ESPAÑA

buitresigue.jpg

Emilio Butragueño seguirá al mando de la selección "canarinha", después de la conquista de la Copa América. La federación brasileña de futbol ha ratificado al manager español, que seguirá, como mínimo, hasta el mundial de España 2.018. Emilio se mostró "muy satisfecho por el acuerdo", y entre los grandes objetivos está "hacer un gran papel en el mundial y mejorar el juego exhibido en la Copa América".

En apenas dos meses, Brasil empezará su camino hacia el próximo mundial, con la fase de clasificación sudamericana. En el mes de Octubre visitará Colombia y recibirá a Ecuador. Pero antes, en el mes de Septiembre, la "canarinha" disputará dos amistosos, el primero ante la selección belga en Bruselas; y el segundo en casa contra Rusia. Allí podremos ver la primera convocatoria de Butragueño, aunque es de esperar que haya muchas pruebas.

• Autor

marca.jpg

EL JUEGO DE BRASIL DEJA DUDAS

LA CONVOCATORIA DEL BUITRE PARA LOS AMISTOSOS NO AGRADA A LA AFICIÓN

bras_belg.jpg

Muchas dudas han quedado después de los dos amistosos de Brasil, antes del inicio de la fase de clasificación. Butragueño ha hecho muchos cambios y muchas pruebas, dejando fuera a pesos pesados de los últimos años, como Julio Cesar, Robinho o Felipe Melo. El entrenador español mostró su enfado con Quique Sanchez Flores, manager del Atletico de Madrid, por obligar a Neymar y Sídnei a no viajar con su selección. La convocatoria de Emilio para los dos partidos se ha caracterizado por la juventud de los componentes, ya que ninguno superaba los 30 años.

El primer encuentro, en Belgica, acabó con un escueto 0-1, con gol marcado por Pato cuando pasaban 3 minutos del 90. Butragueño hizo debutar en este encuentro hasta 3 jugadores inéditos con su selección: Ceará, defensa central de 21 años del Cruzeiro; Luan, atacante de 19 años del CSKA Sofia; y Carlos Eduardo, mediapunta de 28 años del Olympique de Lyon. El partido fue un monólogo brasileño, pero el equipo estuvo fallón de cara a portería, y acabó el partido con un 62% de posesión y tan solo 1 gol de 19 disparos. La alineación inicial fue la compuesta por: Renan, Rafael, Marcelo, Breno, Rafael Tolói, Tinga, Anderson, Carlos Eduardo, Pato, Zezinho y Keirrison.

En el segundo encuentro, la "canarinha" recibió a Rusia, y esta vez Emilio dio la alternativa a 5 debutantes: Ailton José, portero de 19 años del Barcelona B; Wellington Silva, delantero de 22 años del Spartak de Moscú; Renan Ribeiro, portero de 25 años del Atlético Mineiro; Thiago Heleno, defensa central de 27 años del Copenhague; y Danilo, atacante de 21 años del Maccabi Haifa. El partido acabó 1-1, con 9 disparos de los brasileños por solo 3 de los rusos. La posesión volvió a ser para la "canarinha", con un 64%, pero esta vez faltó algo más de profundidad. Douglas Costa abrió el partido antes del descanso, pero un brasileño nacionalizado ruso, Welliton, empató en la segunda mitad. El once inicial fue el siguiente: Ailton José, Diego Renan, Marcelo, Breno, Ceará, Tinga, Anderson, Douglas Costa, Pato, Zezinho y wellington Silva.

A la afición no le han gustado las pruebas de Butragueño, y algunos sectores han mostrado indignación por dejar fuera a jugadores de mucho peso, además de que el juego no ha sido tan bueno como en la Copa América. Veremos si en competición oficial Emilio sigue apostando por la juventud o vuelve a convocar a los pesos pesados.

Que va a seguir hasta la clasificacion , o hasta el mundial ?

Como ganes el mundial nos vamos a hartar de contar tus titulos jajajja

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.