Jump to content

Cesiones

Featured Replies

Publicado

Me he dado cuenta de una cosa con las cesiones. Ahora que me he puesto a fondo a hacerlas, me parece demasiado facil. Vamos a ver, al principio en Tercera o Segunda B es más complicado, porque por reputación es dificil que los buenos jugadores vengan cedidos, pero todo cambia en Segunda y Primera.

O cuento a ver que os parece porque con todos los equipos me imagino que pasará igual...

Los equipos te ceden jugadorazos a cualqueir equipo que tengas, jugadores valorados en mas de 5M. Eso que que hace, que no fiches jugadores y solo cojas cedidos, que son mucho mejores que los que puedas fichar. Además en Segunda te los ceden practicamente gratis, hice la prueba con el Carabanchel y el Leganés y así ascendí y me mantuve facil en Primera. Ahora cojí al Racing a mitad de temporada en Segunda, por mitad de tabla, y solo con cedidos ascendí. Ahora en primera tengo un equipo con todos los jugadores cedidos, se paga algo de prima, pero no creo que realmente se pueda hacer tan grande equipo solo con cedidos. En la realidad no te ceden jugadores tan buenos los equipos. No puedo dar nombre de jugadores porque no os sonarias, estoy en la temporada 2029, los jugadores que se ceden son autenticas extrellas y claro, así es muy facil mantenerse e incluso jugar la champions. Por cierto en la temporada 2029 en primera están el Carabanchel y el Leganes subidos por mí, pero también han subido el Dolores y el Caudal, subidos por la makina. Pues solo era, eso decir que las cesiones en categorias importantes son demasiado faciles de conseguir.

joe k suerte tienes campeon!!! primero te los ceden,cosa que a mi no porque o bien el equipo no acepta o el jugador no quier, y segundo porque todos los jugadores que me ceden me salen rana,todos me dan problemas,al final acabo poniendo mas a los que me pertenecen,me rinden mas.

aprovecha tu que puedes,jejej

Ya te digo...A mi casi todos me salen Malos...estoy con el Murcia y excepto Natalio...los demas...y aparte sufri para que el Cartagena me cediera a Hector Yuste (capricho personal, es amigo intimo en la realidad) y coger jugadores cedidos de La liga BBVA no me sale rentable ya que casi todos los equipos me piden un gran porcentaje del sueldo del jugador...

pues eso mismo me pasa a mi tio,casi todos me salen maxi,que diga malos,jejej

A mi la 1ª temporada en el Numancia pedi 2 cesiones harri vuckic que jugó muy poco y federico nieto que me salió muy bien:12 partidos 7 goles

• Autor
joe k suerte tienes campeon!!! primero te los ceden,cosa que a mi no porque o bien el equipo no acepta o el jugador no quier, y segundo porque todos los jugadores que me ceden me salen rana,todos me dan problemas,al final acabo poniendo mas a los que me pertenecen,me rinden mas.

aprovecha tu que puedes,jejej

Haz una cosa, a mi me va muy bien. Pon fichajes objetivos, que el segundo entrenador te diga si son posibles o no. Todos los jugadores que te cedan por más de 2 M de euros, practicamente todos, son buenos y te van a ir bien. Por encima de 4M será una figura mundial. Tambien te ceden muchos jugadores de los que estén en situación de transferibles, hazles una oferta de cedible y con la prima que te pidan para la cesión. No creo que sea suerte, a mi con tres equipos no he tenido ningún problema para que me los cedan. Y con el Carabanchel, el primer año en primera no cre que fuera por prestigio del club...

Este año con el Racing, practicamente de 25 tengo unos 18 cedidos, y voy primero a falta de 9 jornadas, el primer año que estoy en primera con el Racing, le ascendí la temporada pasada, a ver si puedo subir unos screen que nunca lo he hecho. Y siempre para que te cedan un jugador que esté en situación de cedible o transferible sino olvidate.

Gastarse 2 o 4 millones de € en una cesion no es un poco como tirar el dinero???

asi nunca se subira el atributo de confianza en jugadores propios y eso creo q genera conflictos

Yo estoy en una liga con el getafe... y no me kieren ceder muchos jugadores, de hecho, sólo tengo a 1, fran merida

Pero es cierto eso que han comentado, gastarte tanto dinero en cedibles... es como tirar dinero, ya q al fina, se van y no los vuelves a aprovechar cuando han subido sus atributos

En cuanto a eso q has comentado de 18 cedibels de 25 fichas... com la makina te deja jigar si tienes q tener 8 españoles y 3 de tu propia cantera??

Supongo que se referirá al valor,no a lo que pague por la cesión

• Autor
Supongo que se referirá al valor,no a lo que pague por la cesión

Claro, me refería al valor del jugador, no a pagar esa barbaridad. Como mucho llegó a pagar 1,5 millones de euros. Y por supuesto que casi todos los cedidos son españoles o comunitarios. Y lo de rentabilidad? es cuestión de verlo... si así consigues entrar en Champions, cuando sin conseguir cesiones estás luchando por el descenso... Personalmente si lo veo rentable... Luego con esa pasta puedes ir fichando... Lo bueno es que de esos cedidos, otra buena opción es, si al otro año termina contrato, al tenerlos cedidos en tu equipo es más facil ficharlo y gratis. No se a mí me va genial así, pero ya digo que ni tanto ni tan poco. Haciendolo así me parece demasiado sencillo hacer un equipazo, un equipo temporal, pero equipazo. A lo mejor alguna limitación con las cesiones estaría bien que hubiera, como en inglaterra, en España no se si alguien lo sabe, pero en la realidad no creo que se puedan tener tantas cesiones.

A mi eso sólo me sucede en 2ª, en primera me piden primas iniciales de varios millones...

Con el Murcia conseguí la cesión de Thiago del Barça, Diogo del Sao Paulo, Gassama del Lyon, Dervite del Tottenham, Duscher del Sevilla, Yanis Tafer (una bomba para 2ª, 31 goles y 13 asistencias) del Lyon, Albin Edkal de la Juve (otro jugadorazo, se hace un todocampista con números increíbles) y Felipe Caicedo del City.

Resumen de las cosas, no perdí más de 2 partidos en toda la temporada, con una racha de más de 30 partidos invicto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.