Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Publicado

La copa empezó hace un par de semanas, pero hoy empezaron los partidos por los grupos.

Grupo 1

Corinthians

Cerro Porteño

Independiente Medellin

Racing (URU)

Grupo 2

Once Caldas

Sao Paulo

Monterrey

Nacional (PAR)

Grupo 3

Estudiantes

Bolivar

Alianza Lima

Juan Aurich

Grupo 4

Lanús

Blooming

Universitario

Libertad

Grupo 5

Cerro

Inter

Deportivo Quito

Newell's / Emelec

Grupo 6

Banfield

Nacional

Deportivo Cuenca

Morelia

Grupo 7

Vélez

Colo Colo

Cruzeiro

Deportivo Italia

Grupo 8

Flamengo

U. Chile

Caracas

U. Católica

-------------------------------------------------------------------------

Hoy victoria de Cerro de Uruguay, el cuadro de la Villa, en su segunda Copa de la historia. 2 a 0 al Deportivo Quito, campeón de su país. También meritoria clasificación de la U. Católica por penales ante Colon de Santa Fe. Tenemos clásico chileno en el grupo 8, para mi uno de los grupos más parejos y dificiles.

Recordar también que ya hay dos equipos clasificados a 1/8 que son Guadalajara y San Luis, ambos mexicanos, que en la anterior copa los echaron por el tema de la Gripe Porcina.

Hay varios grupos complicados, me quedo con el 1, 7 y 8.

Sobretodo el 7, Velez y Colo Colo, sumado al potente Cruzeiro... terrible.

Pero sin Defensor, no es lo mismo xD

• Autor

jajaja ya vamos a volver xD

El DT que llegó el otro día dijo que su sueño es ganar la Libertadores con Defensor. Empezó bien, le ganó a Nacional en su cancha xD

Cierto, el 7 es el grupo de la muerte se puede decir... para mi el mejor de Argentina (con Estudiantes), el campeón de Chile y el subcampeón de la copa pasada.

Pierde Lanús, yo creo que ya murio... 75 min y 0-2.

Se comio 6 de Argentinos y ahora esto, mal.

Buen arranque de los equipos argentinos (?)

Ya tiene chincheta.

mal los argentinos, pero pongo mis fichas en banfield, con falcioni habia llegado a cuartos o semis me acuerdo, y perdio contra river... ojala tenga revancha y la pueda ganar, se lo merece xD

mis fichas a la UC tuvo para hacerle 10 a colon pero el arquero tuvo buenas tapadas y mucha suerte

sin defensor no es lo mismo, sin boca no es lo mismo, sin river tampoco... pero bueno, suerte a todos los equipos en especial a los argentinos xD, menos velez que lo odio :E

Editado por Sebii'

Buen arranque de los equipos argentinos (?)

Ya tiene chincheta.

Igual Finki el arranque fue Colon 3 - U. Catolica 2 y Newell's 0 - Emelec 0 :medescojono:

Si ya se, pero tampoco fue demasiado positivo. Aparte hay que contar el global jaja.

Dos muy buenas victorias de Banfield y Vélez.

En ambos partidos me parece que las expulsiones fueron bastante determinantes. En el partido de Banfield, Morelia dominó en el primer tiempo aunque no pudo sacar ventaja. Banfield hizo poco en la primera parte. Luego en el segundo tiempo, la expulsión del jugador del Morelia por codazo a Fernández hizo que Banfield pasara a dominar el partido y logró una ventaja de dos goles, que se le hizo imposible remontar al Morelia.

Vélez - Cruzeiro también fue algo similar. Aunque la expulsión en este caso llegó muy temporano para el equipo brasileño. Luego también hubo otro expulsado para los brasileros y eso hizo que Vélez dominará la gran parte o casi todo el partido. Cruzeiro tuvo algunas chances de empatarlo, pero no tenía mucho peso ofensivo.

Bien los uruguayos en los dos equipos argentiinos. Fernández se movió muy bien arriba con Banfield y fue el que generó la expulsión del jugador del Morelia. Y en Vélez, Silva y López hicieron dupla titular y jugaron bastante bien a mi gusto. Silva mojó temprano poniendo el 1-0.

Ahora está jugando Newell's, a ver como le va...

En la ida salieron 0 a 0 con Emelec en Rosario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.