Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Inter 1 - 0 Estudiantes.

Gol casi sobre la hora del Lalo Sorondo. Sin duda el reultado más parejo de los cuatro.

Que grande el Lalo cabeza de oro, dejo el colorado vivo...

Gubasi, te puedo hacer una pregunta? De donde sos? O sea, que onda, escribis español como si fuese tu idioma nativo, hasta le pones las tildes y todo, pero por lo que veo sos brasilero. O vivis alla en brasil? Es algo que me llama poderosamente la atencion xD

On topic: Creo que estudiantes la tiene bastante facil de remontar, mas con el equipo que es.

Pobre edlp tiene menos pierna q un canario...tan hechos mierda. Una clara muestra de esto a los 30 del 1er tiempo con enzo perez no daba mas jaja es entendible y queda claro que en sudamerica por el traji de los torneos los viajes y el cansancio acumulado no podes enfrentar 2 competencias con 1 solo equipo .. para q sosa o boselli esten cansados uff... ayer mauro se fundio del todo pobre

Por eso ayer se debio jugar asi con ese planteo mezquino aguantando la pelota y el partido en lo posible no habia piernas para salir a buscar el partido por lo que creo el resultado esta bn no quiere decir q sea justo pero un 1 a 0 es remontable en quilmes dentro de 7 dias pero con el agravante q edlp debe jugar un partido clave el domingo a matar o morir y Inter recien comienza su competencia estan super descansados.

Gubasi, te puedo hacer una pregunta? De donde sos? O sea, que onda, escribis español como si fuese tu idioma nativo, hasta le pones las tildes y todo, pero por lo que veo sos brasilero. O vivis alla en brasil? Es algo que me llama poderosamente la atencion xD

On topic: Creo que estudiantes la tiene bastante facil de remontar, mas con el equipo que es.

Si, soy brasilero xD El español aprendí en el liceo y con el tiempo (hasta el foro) me ayudo mucho a mejorarlo. Y bueno también vivo cerquita de Paraguay... así que todo eso ayuda

El de hoy acaban de decir que es el partido 905 de Rogério Ceni en San Pablo. Que bestialidad, por dios!

• Autor

Lo mata a pelotazos el Sao Paulo al Cruzeiro, es baile.

No vi la expulsión, estuvo bien?

tal vez un poco exagerada, apurada. capaz se podía resolver con amarilla dicen en la tele.

tiró la mano abierta, no sé si fue muy intencionado, no la vi bien

Le corto toda la boca, roja directa, muy bien por Larrionda.

Que solo arbitra bien afuera, aca adentro es una cagada xD

No lo había visto el corte en la boca xD

Fernandao es un genio, la descose.

Chivas pasó de vuelta perdiendo de visitante, no?

No lo había visto el corte en la boca xD

Fernandao es un genio, la descose.

Chivas pasó de vuelta perdiendo de visitante, no?

asi es.

ganaron 3 - 0 en mexico, perdieron por 2 en paraguay

lo mismo que contra velez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.