Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Perdón, ayer no llegué muy bien, tampoco hablando cosa con cosa en casa xD

Bueno después de varios partidos irregulares, el equipo cambió de postura y me parece (ojala que sí) que el Tricolor recuperó el nivel en 2010. En los dos partidos el equipo jugó bién, creamos varias chances, dominamos el partido y conquistamos dos tremendas victorias.

Yo me acuerdo que dije a mi viejo, que de la manera como ganamos a Universitario puede ser que el equipo gane mas confianza, deje mas un poco en la cancha y claro con mas atención. No se si fué todo eso, pero percebi un poco como cambiaron las cosas...

Fernandão fué fundamental en los dos partidos. Impresionante el entrosamiento con Dagoberto y Marlos, porque solo jugaron 2 partidos juntos. Fueron 3 pases decisivos y ademas cuando recibe la pelota, facilita las cosas para Hernanes, que se presenta mejor y con calidad.

Lo de Kléber, era para amarilla, pero por suerto conseguimos sacar un jugador muy importante de ellos. Facilito muchisimo...

Y Junior César, no puede ser suplente... yo siempre lo banque

Uno de los mejores partidos de la temporada

Vamo Tricolor!!

Editado por gubasi

Que buena exhibicion de futbol ayer del Tricolor Paulista. Ahora, Guba, esa mejora en el nivel del equipo, esta relacionado a la llegada de Fernandao? Creo que es un delantero, que al igual que Veron por ejemplo, en Sudamerica, saca muchisima ventaja por el nivel que tiene.

También Bolso. Mejoro y mucho, pero también hay que reconocer lo que esta jugando Hernanes, Dagoberto, Marlos, Jr César, lo que tapó Rogério, lo que esta salvando Alex Silva y Miranda. Cicinho de a poco va mejorando... De verdad que los dos partidos no reconocí el São Paulo... por los partidos anteriores (del Paulistão y fase de grupos de la Copa).

Ojo que si Chivas va a la final, el otro finalista ya esta clasificado para el Mundial. xD

Impresionante lo que juega de local y después se cagan los mexicanos... Con Vélez y con Libertad paso lo mismo

Editado por gubasi

Hoy el partido de la U. Estoy tranquilo, no confiado, pero creo que se puede hacer grandes cosas.

pd: Fernandao era el que jugaba en Internacional?

Sí es ese mismo. Estaba cuando ganaron la Copa creo

Y campeón del mundo con Inter, sobre el Barcelona, en aquel equipo con Iarley (el que era de Boca) y otros más.

Menudo golazo de Enzo Pérez!

• Autor

Grande Fossati! Grande Sorondo!

Partido de mierda ;)

Inter - Sao Paulo, ya quedó la primera semifinal.

Los de Estudiantes ya estaban festejando o me parece a mi?

Editado por laviola7

Claro, en ese equipo ya no estaba Sóbis, pero asomaba Alexandre Pato

Bajé 10' y me perdí el final

Los de Estudiantes ya estaban festejando o me parece a mi?

Asi es jajaj, y las bengalas y demas ya sabemos donde se la tuvieron que meter ;)

Que bien Inter !, lo que mas deseaba era que quedara afuera Estudiantes!

• Autor

Además con el humo lo jodieron todo a Orion. Me recordaron a los brasileros que generalmente festejan las cosas y antes de tiempo...

Partidazo ahora, 3 a 2 a favor de la U. Pelusso dijo que Vagner Love y Adriano son unos gordos... ojalá lo claven (todo bien con la U. pero mi odio a Pelusso es muy grande).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.