Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Que golazo de Montillo. Igual medio goma el arquero me parece.

• Autor

Y el de Adriano? ;)

Tremendos 10 minutos que se vienen!

La conchetumadre que partidazo.

Golazo de Montillo.

Que grande que es Victorino

Ahora me voy a celebrar

Además con el humo lo jodieron todo a Orion. Me recordaron a los brasileros que generalmente festejan las cosas y antes de tiempo...

Partidazo ahora, 3 a 2 a favor de la U. Pelusso dijo que Vagner Love y Adriano son unos gordos... ojalá lo claven (todo bien con la U. pero mi odio a Pelusso es muy grande).

Pelusso lo dijo arengando al plantel en un entrenamiento, no fue una declaracion

Montillo no jugaba así en San Lorenzo. Y Olivera tampoco, aunque bien gracias si lo ponían.

Que delantera poco profesional la de Flamengo, son un peor que el otro ;)

• Autor

Pero lo dijo.

Pelusso puto ;)

Feliciades a los hinchas de la U. Chi, muy pareja la serie pero pasaron bien. La descose Montillo!!

Felicidades a los hinchas bullangueros del foro

São Paulo - Inter

U de Chile - Chivas

Ahora es todo corazón gente... nos vemos

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flamengo, A LA PUTA CALLE!!!!!!!! xD xD xD

Ganamos la serie xD xD xD;)xD xD xD:banani

Necesito un trasplante de corazón xD xD

Pd: Este resultado se lo dedico a laviola en agradecimiento por su apoyo incondicional ;)xD xD

Editado por crownight

Pero lo dijo.

Pelusso puto ;)

Feliciades a los hinchas de la U. Chi, muy pareja la serie pero pasaron bien. La descose Montillo!!

Pero en las arenga de los entrenadores se deben decir varias cosas y eso deberia quedar en el camarín..pero buee.

Un dia despues, asi como para analisar algo, no se jugo el mejor partido pero hoy habia que pasar como fuera, y aguantar un equipo que tiene a moustros como Adriano, Leo Moura, Vagner Love o Petckovic no es facil. Que grande que es Miguel Pinto, debe estar entre los tres mejores arqueros de sudamerica, facil, a pesar de su lesion. Como dihje anoche, Victorino enorme, que clase que tiene, Rodriguez tambien.. Olivera que me encanta el sacrificio que pone ne la cancha.. como la corre Seymour..el talento de Puch.. en fin, estoy muy feliz, no se si despues del receso llegemos a la final, pero lo logrado hasta ahora es GIGANTE.

Por favor que gane U de chile, porque no soporto mas a los equipos Mexicanos, y menos a los ultranacionalistas de las chibas. Es todo lo que pido, no me importa quien gane T_T Estudiantes ya perdio, ahora que pierdan las chivas y carton lleno

Jajaja dale Chivas!.

De llegar Chivas a la final, el rival de este directamente se clasifica al mundialito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.