Agosto 4, 201015 años Ojalá sea San Pablo PD: ¿Segundo mexicano en la final no? Solo me viene a la mente Cruz Azul que perdió contra Boca ¿por penales? Editado Agosto 4, 201015 años por rivers
Agosto 4, 201015 años Es el jueves nuestro partido. Bueno ahora aguanten el tricolor paulista eh Merecido triunfo de las Chivas... una lástima hoy la U, se vio un equipo desordenado... después del 2º gol fué peor... Felicidades a los mexicanos y ánimo a los hinchas de la U
Agosto 4, 201015 años Mínimo empate tendrñía que haber sido el primer tiempo.. los ultimos 15 min los pasó por arriba a los mexicanos..
Agosto 4, 201015 años La erro Pelusso con los cambios, que mierda, estoy emputecido, jugamos mal pero tuvimos una cuota de mala suerte importante. En la zona azul me parece que lo dije, debia aparecer la jerarquia y nuevamente falto mas caracter de la mayoria de los jugadores. Pero bueno, no importa, orgulloso de ser azul. 25 años espere...¡salir campeón! por una copa yo no cambio mi pasión... (8) pd: VB que mufazo que nos pegaste. Editado Agosto 4, 201015 años por Retor
Agosto 4, 201015 años Pues si, os gafé de cojones . ¿Por qué Pelusso no metió a Vargas antes? Meter a Rivarola nada más comenzar la 1ª parte fue un error.
Agosto 4, 201015 años aun no entiendo que carajo hacen jugando la libertadores los mexicanos.. onda la juegan ellos q la jueguen los japoneses tmb total.. q porqueria
Agosto 6, 201015 años Increíble lo de Rogerio Ceni en la última jugada. Un jugador de su experiencia...
Agosto 6, 201015 años Abbondanzieri va otra vez a Japón. Pensar que nosotros lo volamos de la "manera" en que lo volamos.
Agosto 6, 201015 años FUIMOS ELIMINADOS EL EN BEIRA-RIO. RICARDO GOMES NOS HIZO JUGAR COMO CHICOS... CON MENTALIDAD DE CAGÓN... Y BUENO ESTO SABELO RG SIEMPRE FUISTE PERO HOY NO! HOY VI HOMBRES EN LA CANCHA... DEJARON TODO... LAMENTABLENTE NO ERA HOY EL DÍA... INCREÍBLE... MALDITO SEA EL GOL DE VISITANTE AHORA EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!! SIEMPRE CON VOS TRICOLOR MI UNICO AMOR Y GRACIAS POR TODO HERNANES QUE TE VAYA BIÉN A ITALIA IDOLO
Agosto 12, 201015 años Y Renan confirmando las dudas... EDIT: Me encanta la linea de 3 de ese 4-2-3-1 de Celso Roth. Taison-Giuliano-D'Alessandro. Brutal. Editado Agosto 12, 201015 años por VB.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.