Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Que lindo se puso el partido con ese gol al final del primer tiempo... gol... golazo!

Volverá a perder un club brasilero por 4º año consecutivo una final en su casa?

Que segundo tiempo nos espera!

me gustaria ver el segundo tiempo.. pero me voy a ver a la U :rolleyes:

Felicidades Inter, la Libertadores es para Sudamericanos, si los mexicanos quieren jugarla, deberian venir a la Eliminatoria, a ver si van al Mundial :rolleyes:.

En fin, luego una actitud estupida, lamentable, digna de un equipo que merecia perder. Como carajo van a buscar a los jugadores rivales. Dios mio. Que gente al pedo. Merecen irse con las manos vacias.

• Autor

Inter campeón, justo el título.

Ahora, Chivas ya es la segunda o tercera vez que termina en lío... que los suspendan a estos por favor y el Reinosos este es un hijo de puta con todas las letras.

Si fue el enfermo de mierda que escupio a un jugador chileno, cuando estaba lo de la Gripe A latente.

El muy macho Reinoso este estuvo a punto de arreglar con São Paulo. Por suerte que no salió.

Felicidades a los colorados por el bicampeonato.

Mas humildad para las Chivas. Se creyeron que estaban jugando la Concacaf contra el Deportivo Nicaragua. :rolleyes:

Felicitaciones para el Inter. Qué grande Sobis :rolleyes:

Sin ofender por que odian mucho a los mexicanos en Sudamerica? Me refiero a que vienen siempre esos comentarios despectivos de que no pueden los equipos jugar allá y esas cosas? la verdad a mi me joden esos comentarios y nunca los he entendido.

Otra cosa la bronca comenzó no por Reinoso sino segun en Fox dijeron que un integrante del staff del Inter comenzó a burlarse y le intentó lanzar un escupitazo a un jugador de Chivas. Ahora eso si de que Reinoso es un hdp y dan asco sus actitudes es 1000000% cierto.

No creo que, al menos en estos casos, sea odio. Creo que de lo que se habla es de la integración total de México a la CONMEBOL o la no integración, pero no esta situación en la que la juegan y la pueden ganar pero eso no los lleva al Mundial de Clubes.

• Autor

Se supone que los mexicanos tienen el campeonato de la CONCACAF, no? Es obvio que juegan acá por la plata y eso a mi me genera bronca... pero el fútbol es así, un negocio.

Y es aberrante que la Copa SUDAMERICAna también participen equipos de los del norte del Continente.

La Sudamericana es peor, porque algun año hasta la jugó el DC United. Faltaban los de Canadá y Alaska nomás (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.