Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Mexicanos, eternos fracasados...

Vuelvan a la Concacaf si tienen dignidad o algo...

Me hubiera gustado que la ganara U de Chile por la cantidad de uruguayos, pero bueno!

Eso de que se juega por la plata es mas que cierto incluso por eso empezó pero sin que se jodan la verdad la CONMEBOL es a la que más le interesa que los clubes mexicanos sigan en la Libertadores pues los patrocinadores mexicanos en la copa les dejan bastante dinero.

Incluso con el pleito ese de la Gripe porcina que hubo y la suspensión de los clubes mexicanos terminó derivandose en que la FMF se enojara y se retirara de las competencias de CONMEBOL y que pasó? la CONMEBOL rapidamente puso manos a la obra y terminó convenciendo una vez más a la FMF para que regresaran los equipos mexicanos,por ello salió eso de meter a San Luis y Chivas directo en Octavos de final en esta edición.

Respecto a la Copa de CONCACAF es lamentablemente tan mala que seguramente equipos de segunda en México tendrían chance de ganarla si jugaran por ello se busco inicialmente esa introducción de los equipos mexicanos en las copas de CONMEBOl pues el nivel es infintamente superior al que encontramos acá. Por ello mismo a mí si me gustaría una afiliación de México a CONMEBOL pues el nivel de las eliminatorias para nuestro país sería muchisimo más duro y aunque no se clasificaría siempre a los mundiales a la larga sería lo mejor para el futbol mexicano pero bueno eso está muy lejos de pasar creo yo.

Por último y respecto a esta Copa que bueno que perdieron las Chivas me joden muchísimo al igual que el Cruz Azul que casualmente son los unicos que han podido llegar a la final ¬¬.

en primera felicidades a el inter, gran equipo supo jugar esta final y sin duda le paso por encima al guadalajara, lamentable la actitud de reynoso durante y después del partido, pero si ustedes como uruguayos argentinos o brasileños que son de sangre caliente y no les gusta perder, ven que un integrante del equipo rival se burla en su cara por haberles ganado y aparte intenta tirarles un escupitajo que hubieran hecho ustedes?, esta bien, hay que saber perder, pero también hay que saber ganar y entender que si vas y te burlas de alguien que acaba de perder difícilmente se quedara sin hacer nada.

respecto a que méxico juegue las eliminatorias en conmebol estoy completamente de acuerdo, pero la federación no piensa así, debido a que la conmebol tiene un precio y si puedes eliminarte para el mundial en concacaf(lugar asegurado en el mundial) y a la vez puedes jugar la copa libertadores y la copa américa(que realmente tendría que ser copa sudamérica, pero ese es otro tema =) ) pues adelante juegue, méxico va a jugar las eliminatorias en sudamérica el día en que la conmebol deje de venderse al mejor postor y decida que para que méxico juegue la copa libertadores y copa américa tienen que jugar también las eliminatorias

y por cierto para juank, los mexicanos si regresaron a concacaf el año pasado, cuando san luis y guadalajara por DIGNIDAD no se prestaron a jugar sus partidos como local de 1/8 de final de copa libertadores en otro país, es mas incluso la federación decidió romper relaciones con conmebol al igual que todos los patrocinadores mexicanos, que fue lo que paso? al saber que perderian mucho dinero la conmebol no hizo otra cosa que pedir disculpas y poner a guadalajara y san luis en los octavos de final de la siguiente edición de la libertadores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.