Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Esta Copa se va para Brasil. No hay vuelta.

El año pasado también era, y mira a donde fué... La Plata

Bién Inter hoy

Adri, Estudiantes es un equipo grande en America ( en Argentina no xD, por mas que te duela ). Y.... su cancha? xD Juegan en QUILMES de prestados. Y la cancha que se estan haciendo, no te digo que es parecida al Parque Central, pero anda ahi.

Ademas, que digas pleno siglo XXI, la cancha como moderna lo es, Palcos Vip con todas las comodidades, sala de prensa, regado electronico.

En pleno siglo XXI, estamos en un estado economico que no es el mejor, no nos podemos hace un Camp Nou de la noche a la mañana.

Si queres mira el caso de Peñarol, no tiene cancha, y la quiere hacer, no tiene plata, tiene que traer inversiones del Brasil, pero lo van a dejar en pelotas, aun asi, queriendo hacerla, tiene que canjear el lugar de entrenamiento ( Los Aromos ), por el campo de entrenamiento de la policia ( Guarda Coraceros -Gendarmeria para que entiendas mejor ), no hay lugar en Montevideo tampoco.

Asi que no se que mas queres. Ese Parque Central, se remodela dia a dia con plata de los 31.000 socios activos que tenemos, con la venta de los Palcos, Butacas ( abonos ), y se pinta, con jornadas donde cada hincha va y pone su voluntad, guita no hay. Si queres donar algo, avisa xD

q me lo diga alguien q mira novelas bue pasa pero de vos me extraña .

Comparas parque central con un estadio q entraran 40mil personas? osea el estadio ciudad de lp opinas lo mismo entonces ya que uno de los cuestionamientos de mucha gente hacia edlp y su estadio en construccion es q esta muy cerca de la capacidad del estadio ciudad de lp, por si no sabias q se yo... y llego a la conclusion q si el ciudad de lp anda ahi nomas de aprque central .. bue hacete ver por un oculista ale xD .... pero seria bueno q nacional28 (andres) q estuvo aca en la plata y me dijo se quedo impresionado con el pedazo de estadio q se esta haciendo lo diga ya q parece hace falta q uno bolso lo diga asi lo creen mas alla q se ve tmp ven las img q voy poniendo enla zona pincha pero bue....yo lo dije de onda porque creo q nacional y el manya son dos grandes y deberian tener estadios acordes a ello nada mas.

De paso te digo q edlp actua de igual manera y entre el dinero q aportan los 38mil socios y demases algo se desvia para el estadio que es tan "chiquito" q paralizan la obra mes por medio por contaminacion ambiental una fundacion de aca de lp xD.

http://i437.photobucket.com/albums/qq98/ro...ioPincha008.jpg

http://img64.imageshack.us/img64/5628/dsc00888zl.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_vxeCrh6h290/S1on...00/SNC00270.jpg

Por lo pronto vamos a 4tos de final con inter aunque tengo la duda que al haber 4 brasileros si nos toca con alianza lima o la U dsp mirare el reglamento.

Y Siendo el unico equipo que representa a la Argentina en la Copa, la AFA deberia tener alguna consideracion, no se que se puede hacer pero tenemos q jugar 4 FINALES en un lapso de 10 dias! .. con viajes a brasil y santa fe.. el panorama es muy jodido, si los jugadores logran este objetivoo de salir campeones y pasar a semis hay que chuparles la pi** a uno por uno..

Editado por pinchita

Que pasa si flamengo llega a semi,y cruzeiro contra el inter..?? hay 3 en semis puede jugar una final dos brasileros..yo recuerdo q algo de esto habia en el reglamento ... y por eso creo q edlp deberia jugar con otra llave ahora para q se limpie a un brasuca.

lo encontre ... sabia qalgo habia a ver sino le toy pifiando

Copa Santander Libertadores 2010: aclaración

Apr 27 2010

La Conmebol desea aclarar que en caso de que dos equipos de una misma asociación nacional lleguen a la etapa Semifinal de la Copa Santander Libertadores 2010, estos conjuntos deberán enfrentarse entre si a fin de garantizar que la final se dispute entre equipos de distintos países.

Adri, al Parque Central, le falta, 1 tribuna, un anillo mas en otra, 200 palcos creo. Quedará para 37.000 personas, terminado del todo, el ideal es ese, se va haciendo de a poco. Creo que el poder adquisitivo de Estudiantes y Nacional no se compara Adri. No podes decirme, 38.000 socios lo garpan. Cuando seguramente al club le entre guita por TV y por Premios, muchos mas altos de los que le entran a Nacional, entendes? A eso voy. Sin contar que son mas hinchas, estamos en relacion de habitantes 1 a 10, es obvio que van a recaudar mas. Y todo sucesivamente.

Ahora, el Estadio Ciudad de la Plata, es una garcha Adri, yo fui y es mas frio que el Monumental xD jaajja.

Otra cosa Adri, Universitario de Peru se quedo afuera, perdio por penales con San Pablo, quedan el recien nombrado, Inter, Cruzeiro y Flamengo.

Los clasificados por ahora son:

Chivas

Cruzeiro

San Pablo

Flamengo

Inter

Estudiantes

U de Chile o Alianza Lima

Once Caldas o Libertad

Lo justo seria que los brasileros dominen un lado de la llave, el resto el otro lado.

En fin, no te me enojes Adri, de todos modos, hoy en dia, vos jugas en Quilmes igual. Aun asi, Quilmes ta lindo, minas BBB ( Buenas, bonitas y baratas ) Asi me han contado xD

Que lindo se puso el partido de la U - Alianza Lima!

NOOOOOOOOOOOO COMO TIRO EL UUULTIMO CENTRO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!!!!

Editado por Juank

Que lindo se puso el partido de la U - Alianza Lima!

NOOOOOOOOOOOO COMO TIRO EL UUULTIMO CENTRO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!!!!

Al final era gol del de la U y lo termino el arbitro.

Que partido el de hoy, como los que nos gustan en la U, sufriendo hasta final. El ultimo gol me parecio totalmente legitimo, pero lo cobro Pelusso claramente xD. Feliz por la U, luego mas analisis.

Felicidades a los fanaticos de la U xD Que partido jaja, que linda es la Copa Libertadores, solo aca pasa esto.

Dato estadistico... de 8 equipos en Cuartos, 3 tecnicos son uruguayos.

Dato estadísticos, de los 8 equipos clasificados, la mitad son brasileños..

igual yo le comentaba a mi hermano a raíz de la derrota de Nacional ayer.. Ya está todo demasiado desbalanceado inclusive en neustro propio continente.. El presupuesto anual del Cruzeiro o del Corintians es más grande que el de toda la liga uruguaya practicamente.. Que competencia JUSTA se peude ahcer de esa manera? Es imposible.. A menos que te surgan 4 o 5 jugadores de calidad en la cantera.. Y TENER LA SUERTE de q no te los lleven antes de jugar la copa (como Lodeiro) o que no te los lleven ANTES DE DEBUTAR EN PRIMERA! (Como a Sebastian Gallegos o a Barreto en Danubio)

El gol de la U no es legítimo, los tipos en offside impiden al arquero ver la pelota.

A Costas no le den pelota, es un llorón y pide en este preciso instante que la FIFA revise bla bla bla

PD: El tema del rejunte de partidos y los que comentaban de los jugadores y sus selecciones, tiene que ver también con que querían evitar lo que pasó en la copa del mundo anterior, cuando las llaves de cuartos de final quedaron por la mitad con el mundial de por medio

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.