Noviembre 18, 201113 años Si claro, es como dice Fernán, solo que quizás sería mejor evitar U2, pero cada uno con sus gustos no? Justamente se trata de eso jeje. No hay problema Francesc.
Noviembre 18, 201113 años Por poder entrar, pueden entrar. Pero yo me intentaria centrar en el origen de la cancion, como y donde fue editada. U2 y Oasis me parecen, llenando estadios y con una distribucion mundial de sus discos, lo contrario a indie, por ejemplo. Sacad vuestro lado gafapasta!
Noviembre 18, 201113 años a lo que dice Eikichi me refería, no es lo mismo U2 actual que el de hace 20 años. de todos modos, entendido queda, rock alternativo no comercial.
Noviembre 21, 201113 años Cerrada la repesca, nos despedimos de Aiden. Y recibimos ya oficialmente a Andy como el jefe de todo esto. Cuando quieras, puedes proceder a abrir el topic de la nueva gala.
Noviembre 26, 201113 años Aún faltan recibir dos canciones (Maxixaco y VB). Hasta mañana hay tiempo. Rafa, te contesté tu MP, por si acaso.
Noviembre 27, 201113 años Últimas horas, solo un forero falta enviar su canción. Mañana estará todo disponible para comenzar la votación.
Noviembre 28, 201113 años Ya está todo en orden para comenzar a votar, disculpen estas horas de atraso pero estuve complicado ayer y además prefería esperar un poco más por si se enviaba la canción faltante. Tenemos un nominado, VB, por no enviar su canción. Esto hace que la votación vía MP de los participantes sea en el formato de 8 a 1 punto. Está explicado al inicio de la gala. Suerte a todos! Una semana de plazo para la votación! Si por favor pueden constatar que todo esté bien les agradezco, que es mi primera vez
Diciembre 8, 201113 años La siguiente gala será de "Música instrumental" por elección de Fernán, último ganador. Por cualquier duda consultar aquí o en el hilo de la propia gala que en breve estará disponible.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.