Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Participacion interesante de momento eh xD

Propuesta que se me ocurrió, se podria crear una categoria que fuera Grupos Miticos, es decir, si el concursante que debe elegir el tema de la siguiente gala elige por ejemplo Rolling Stones cada participante deberia mandar una cancion de los Rolling.

Propuesta que se me ocurrió, se podria crear una categoria que fuera Grupos Miticos, es decir, si el concursante que debe elegir el tema de la siguiente gala elige por ejemplo Rolling Stones cada participante deberia mandar una cancion de los Rolling.

Me mola.

¿Va a haber algún límite de participantes? A mí me gustaría apuntarme, pero como veo que somos muchos pregunto por sí acaso... xD

@Dambia no sé si esperaremos tanto, pero te tenemos en cuenta se empieza luego de esa fecha ;)

@roniixeneizee por supuesto que estás a tiempo.

@Aiden me gusta esa idea, a ver qué dice el resto y @Asiorcajo

@Goleiro_Magico por ahora no compañero, si quieres añade tu nombre a la lista.

Cuantos más seamos, más eliminados en las primeras galas entonces jeje.

Entonces me apunto. Gracias Andy.

- Andy10

- Asiorcajo

- Zine

- alemutan

- Gurthang

- Aiden
- Markitos
- DIECEL
- C4MGB
- 5ICK
- SaEz
- Bezoya
- Eikichi

- Kalem

- Santi10

- Koxy

- KokoKevin

- roniixeneizee

- Goleiro_Magico

Yo también quiero jugar que la vez pasada me eliminaron injustamente (?)

- Andy10

- Asiorcajo

- Zine

- alemutan

- Gurthang

- Aiden
- Markitos
- DIECEL
- C4MGB
- 5ICK
- SaEz
- Bezoya
- Eikichi

- Kalem

- Santi10

- Koxy

- KokoKevin

- roniixeneizee

- Goleiro_Magico

- Jiga

Me parece una buena idea la propuesta de Aiden de que Grupos Míticos sea una de las temáticas. Yo particularmente intentaría dejarla para una de las últimas galas, cuando quede menos gente y sea más fácil elegir canciones que no se repitan.

Sobre las inscripciones, que se apunte el que quiera, faltaría más. Como dice Andy, simplemente habrá más eliminados en las primeras rondas.

Es que para mi un grupo mítico son The Skatalites y otros no tendrán ni zorra de quienes son, yo mal no lo veo ojo, pero me parece raruno el tema :biggreen

Es que para mi un grupo mítico son The Skatalites y otros no tendrán ni zorra de quienes son, yo mal no lo veo ojo, pero me parece raruno el tema :biggreen

Bueno, en cada ronda se asume un riesgo parecido, ya que el ganador de la anterior elige el tema y siempre puede tocarte un género musical del que no tienes ni idea. En cualquier caso, si finalmente se utiliza esa opción en alguna gala recordaremos esto para que el que decide lo tenga presente y elija un grupo lo más universal posible.

PD: aguante Skatalities xD

Bueno,a ver que tal se me da,que tal vez seré un adolescente pero no se fíen de que me ganarán (bueno,ya si :biggreen ) sobre todo si el tema es música rap/hip hop/pop :biggreen

- Andy10

- Asiorcajo

- Zine

- alemutan

- Gurthang

- Aiden
- Markitos
- DIECEL
- C4MGB
- 5ICK
- SaEz
- Bezoya
- Eikichi

- Kalem

- Santi10

- Koxy

- KokoKevin

- roniixeneizee

- Goleiro_Magico

- Jiga

-ElDiosdeBuin

- Andy10

- Asiorcajo

- Zine

- alemutan

- Gurthang

- Aiden
- Markitos
- DIECEL
- C4MGB
- 5ICK
- SaEz
- Bezoya
- Eikichi

- Kalem

- Santi10

- Koxy

- KokoKevin

- roniixeneizee

- Goleiro_Magico

- Jiga

-ElDiosdeBuin

-Bolso77

Me anoto veremos q suerte tenemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.