Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Me sumo.

- Andy10
- Asiorcajo
- Zine
- alemutan
- Gurthang
- Aiden
- Markitos
- DIECEL
- C4MGB
- 5ICK
- SaEz
- Bezoya
- Eikichi
- Kalem
- Santi10
- Koxy
- KokoKevin
- roniixeneizee
- Goleiro_Magico
- Jiga
- ElDiosdeBuin
- Bolso77
- hodgy
- Ehedei
- Retor
- Beovide
- Fernan Gomez
- Dambia
- avex

- feche

Bueno, cerramos entonces las inscripciones con 30 participantes, en breve tendrán novedades sobre las reglas de juego (nada demasiado nuevo) y luego ya comenzamos. Gracias!

Les dejo las reglas del juego con algunos agregados que hemos realizado, más que nada por si hay comentarios o dudas.

Por favor todos los inscriptos si pueden leerlas mucho mejor.

¿Como funciona el juego?

- El juego estará dividido en galas temáticas que se llevarán a cabo en un plazo a determinar según el número de participantes en cada una.

- El ganador de cada gala, lograra la inmunidad para la siguiente, además de ser el encargado de seleccionar la temática de la misma. Los últimos clasificados (variaría su número según el número de participantes de cada gala) se jugarán su permanencia en el juego.

- El juego comenzará con una Gala 1 cuya temática la elegirá oportunamente el último ganador del Juego, siempre que este se encuentre inscripto a la actual edición.

- Cada concursante deberá enviar por MP a uno de los encargados del juego (se especificará en su momento) una canción que cumpla con la temática de la gala y que no haya sido presentada antes en ninguna edición del juego de la música.

- Para los efectos podrá consultar el Índice de canciones publicado . La presentación por parte de un participante de una canción ya utilizada anteriormente significará su nominación automática en esa gala, debiendo participar de la repesca para evitar su eliminación.

- Una vez publicadas las canciones participantes en la gala, se abrirá una votación pública donde los usuarios de FMSite pueden votar pero no los concursantes.

- Paralelamente, los concursantes tendrán que puntuar las canciones participantes otorgando un máximo de 10 puntos siguiendo el code que con ese fin se adjuntará al inicio de cada gala.

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

- La canción que acumule mas puntos en la suma de la valoración de los participantes y de la votación popular, será el ganador, adquiriendo inmunidad para la siguiente ronda.

- Los últimos clasificados (el número variará según el número de participantes) pasarán a una repesca, en la que tendrán que presentar una nueva canción de la misma temática de la gala, que volverá a ser sometido a votación, siendo la opción menos votada la expulsada del juego.

- En casos de empate en la elección del ganador de la gala, esta se decidirá por el mayor numero de "10" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "9" obtenidos y asi sucesivamente.

- Sanciones:

- En el caso de que un participante no haga llegar su canción antes del plazo estipulado, será nominado automaticamente para su expulsión, debiendo participar en la repesca.

- En el caso de que un participante nominado no haga llegar su canción para la respesca será expulsado automáticamente.

- En caso de que resulten expulsados de una gala uno o más participantes por el motivo anterior se deberá completar el número de eliminados mediante el método habitual de repesca, exigiéndose que siempre haya al menos un expulsado mediante las votaciones en la repesca.

Ejemplo:

En una gala el número de expulsados debe ser 2. Dos participantes no cumplen con los plazos y son nominados, luego no cumplen nuevamente en la repesca y son expulsados. Sin embargo al menos un usuario debe ser eliminado mediante votaciones, por lo que en lugar de dos eliminados tendremos 3.

- En el caso de que un participante no haga llegar sus puntuaciones antes del plazo estipulado, sera sancionado con -10 puntos en su puntuación total.

- Aclaración importante: debido a la alta cantidad de participantes en esta tercera edición seremos inflexibles con el vencimiento de los plazos y las sanciones correspondientes.

Cuando arrancamos? Porque yo para semana santa no voy a estar y no creo que pueda meterme en el foro :/

Cuando arrancamos? Porque yo para semana santa no voy a estar y no creo que pueda meterme en el foro :/

Seguramente esta semana habrá que mandar la canción, antes de semana santa. Luego habrá que votar, quizás dejemos un poco de margen por si muchos se van de vacaciones, pero no demasiado si no se estira mucho. Aún no manejamos fechas ciertas pero la idea es no demorar más de lo debido.

Seguramente esta semana habrá que mandar la canción, antes de semana santa. Luego habrá que votar, quizás dejemos un poco de margen por si muchos se van de vacaciones, pero no demasiado si no se estira mucho. Aún no manejamos fechas ciertas pero la idea es no demorar más de lo debido.

Ok, prometo hacer lo posible y sino quedare nominado y me la bancare en la repesca :boxing:

Grandisimo trabajo!

A ver que elige Zine para esta primera gala. Yo voy preparando un tema de musica folklorica de Papua por si acaso :biggreen

@Eikichi jeje, veremos con qué sale Zine en la primera gala. Daremos algunos días (pocos) para que todos revisen las normas, haya comentarios, consultas, sugerencias, lo que sea. Luego ya comenzaremos, porque la recopilación de 30 canciones y su respectivo posteo para votar no será tarea sencilla.

Bueno, tenúa muchas ganas de empezar, en especial tengo ganas de conocer nueva música desconocida para mi. Saludos y que gane el mejor!

@Andy10 si queres que me encargue de la recopilacion de temas en formato Audio, te pido que me avises via MP cuando publicas los temas para votar, asi los bajo y al finalizar la gala (represca mediante) subo todos los temas en un RAR y tras todas las rondas, tendremos alta recopilacion de temas xD

@dar_stor buenísimo, te avisamos al publicar la gala y la respeca, así si se puede se recopila para bajar luego todos :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.