Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Una pregunta muchachos. ¿Qué formato os parece mejor para poner las fechas límite? El objetivo es que la gente no se líe y la información sea más clara.

- Jueves 10, 0:00 hora española peninsular.

- Miércoles 9, 23:59 hora española peninsular.

Por cierto @Fernan Gomez, ¿has seguido haciendo esa lista con el sumatorio de puntos de las diferentes galas?

@Asiorcajo yo vengo poniendo 23:59 a pedido de @Zine luego de que se confundiera, pero no sirvió de mucho xD (no te enojes Zine jeje, un poco de tu propia medicina xD)

@Asiorcajo el segundo formato si lo lees muy rapido por ir con prisas etc. se te queda mas en la cabeza que el primero creo xD

Una pregunta muchachos. ¿Qué formato os parece mejor para poner las fechas límite? El objetivo es que la gente no se líe y la información sea más clara.

- Jueves 10, 0:00 hora española peninsular.

- Miércoles 9, 23:59 hora española peninsular.

Por cierto @Fernan Gomez, ¿has seguido haciendo esa lista con el sumatorio de puntos de las diferentes galas?

Estoy bastante liado con las cosas que no pude hacer mientras estuve fuera de mi casa y también un poco con el inicio de la Universidad. De todas formas en unos días creo que tendré tiempo y actualizaré la clasificación total. ;)

La segunda opcion me parece mas adecuada.

Yo tambien opino que la segunda es mas facil de entender.

Yo también pienso como los compañeros que es mejor la segunda. La otra puede inducir a error, porque pone que último día sería el jueves pero en realidad es el miércoles. xD

Todos sabemos que el dia no cambia hasta que no te vas a dormir xD

Pues yo opino que cualquiera vale y si no te sabes las horas con veintitantos años, hay que hacérselo mirar (ejem @Zine ejem :biggreen)

Un saludo!

Hombre, yo estoy acostumbrado y tengo bastante claro que el primer formato se refiere al inicio del jueves, pero vamos, si la gente se va a liar, pues pongámoslo de la otra manera...

@feche asumí la responsabilidad y decidí el tema de la gala xD. Manda MP a cualquiera de nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.